Toppers molones

 

Atrás quedaron las figuritas de porcelana con un novio y una novia quietos y aburridos. ¿Te imaginas poner una de ellas encima de tu tarta? No nos lo imaginamos a no ser que quieras rendir homenaje a tus padres y utilices las suyas.

Las tartas de boda han cambiado y también los adornos.  Ahora se llevan las figuras de tarta de boda originales. Parejitas en madera, en vinilo, hechas con azucar fondant, letras de madera, crochet, palitos con corazones y estrellas, mensajes en metal… ¡las posibilidades son infinitas!

Todavía podemos ver parejas de novios, que nada tienen que ver a las antiguas, ahora son mucho más atrevidas y molonas, incluso podéis personalizar vuestras propias figuras.  Estas las hemos encontrado en Pinterest y podéis conseguirlas en ETSY.

figuras de tarta de boda originales

 

figuras de tarta de bodas originales

figuras de tarta de boda originales

Otra opción original para coronar tu tarta es elegir a tu animal favorito, o un personaje ficticio y conseguir una pareja que os representará en la tarta.

Owls wedding cake toppers - bride and groom personalized elegant love birds via Etsy

LOVE BIRDS Wedding Cake Topper Name Personalized and Custom Color (listing of 2 birds) - Wedding Decor, Party Favors Bride Friendship Gift

These fox wedding cake toppers are adorable :) // Via LuLuAmour on Etsy.

 

Sin embargo, nuestros toppers favoritos y más molones no son figuras, sino que preferimos  decorar vuestra tarta con mensajes. Estos adornos pueden tener escritas las palabras Mrs y Mr.,  personalizarlo con vuestro nombre o elegir un banderín con un mensaje muy amoroso.

figuras de tarta de bodas originalesfiguras de tarta de bodas originales

toppers molones

Just Married Cake Topper  Wedding Banner  by detroitpapercompany, $18.00Y vosotras, ¿qué tipo de adorno para vuestra tarta os gusta más? ¿Preferís una parejita de madera o un adorno de corazón? Si te atreves a hacerlo tu mismo publicamos dos DIY para crear vuestros propios adornos. ¡Elige el que más te guste! Pincha en la foto de tu preferido e irás directa al tutorial.

crochet toppers
Corazones de crochet para tu tarta de bodas, pincha en la imagen para ir al tutorial
Toppers de madera
Figuras de madera personalizadas, ¿te atreves? Pincha en la foto para ver cómo se hace

wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *