Estuve en Mi boda Rocks

Ayer estuve en la feria Mi Boda Rocks Experience. Se trataba de la edición de octubre de 2014 en Madrid y puedo decir que fue todo un éxito.

Sobre las 12:00 de la mañana, llegué al Hotel Meliá Princesa en el centro de la capital. Me acredité en la mesa y recogí la bolsa que Sonia y Cristina, las organizadoras había preparado para Yo Digo Sí. Imposible no echar un ojo rápidamente para ver la variedad de proveedores que me iba a encontrar. Pude localizarlos gracias a los paneles con el mapa de la feria y los talleres que se iban a impartir.

mi boda rocks experience octubre 2014

Y al entrar por la puerta ví que el salón estaba repleto de novios, blogguers, ¡ fue difícil incluso hacer fotos para vosotros!. (Aunque, ayer la cámara de mi smartphone dijo chimpún, y os pido disculpas por las fotos tan horrorosas que vais a ver hoy. De hecho me da rabia porque he tenido que descartar muchas fotos que me hubiera hecho mucha ilusión enseñaros).

mi boda rocks experience octubre 2014

Me hizo mucha ilusión poner cara al fin a Alejandra, de La Galería de Doña Urraca. Me encanta su trabajo y tengo muchas ganas de trabajar con ellos, ¡la decoración y las flores que hacen en cada uno de sus eventos me encantan!

mi boda rocks experience octubre 2014

También me gustaría enseñaros lo chulo que quedó el carrito de chuches de Alma de Chocolate, que además tenían una fuente de chocolate espectacular justo al lado.

mi boda rocks experience octubre 2014

También estuve admirando el trabajo de Elebrooch, tenía confeccionado un ramo de novia en telas diferentes estilo vintage, que me pareció una auténtica pasada.  Como mis fotos de ayer no hacen justicia al trabajo , he entrado en su web para buscar ese ramo tan precioso. ¿Qué os parece?

mi boda rocks experience octubre 2014

elebroochTambién me encontré con amigos y conocidos , como a Trocitos de boda, y a la simpatiquísima Laura de Músicos Madrid, que estuvieron representando varias de sus piezas durante toda la jornada.  También estuve viendo las preciosas mesas de nuestras compañeras Wedding Planner. Me encantó la propuesta de mesa romántica y campestre de Presume de Boda (Sara y Erika, un encanto como siempre!).

mi boda rocks experience octubre 2014

También conocí a Laura de El Zapato de Cristal, y me encantó compartir con ella puntos de vista sobre el mundo nupcial, y ver que trabajamos en la misma onda y línea. ¡Me encanta ver como cada vez somos más compañeras muy profesionales en el mundo de la organización de bodas!.

Y de este modo llegó la hora del desfile de Vertize Gala que pude disfrutar en primera fila, gracias a que Mi boda Rocks me había reservado un hueco,¡genial!  La muestra estuvo compuesta por una cuidada selección de vestidos de invitada, novio y novia.

mi boda rocks experience octubre 2014
Uno de mis favoritos, vestido asimétrico de tul con detalle de pedrería en el cinturón. A la derecha de la imagen

Me encantó conocer a empresas bodiles que no conocía como Bocaditos Dulces, Nelson Marqués y sus exquisitas fotografías y albumes de novios  y Cuentos de boda. Espero tener pronto la ocasión de trabajar juntos,  me encantaron vuestras propuestas.

Llegó el momento de irse, y me despedí de Sonia de Mi boda Rocks, felicitándole por la edición. Una feria muy exitosa, repleta de empresas molonas y con un buen rollo increíble. ¡Enhorabuena!

wedding planner en madrid
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *