Feria Love and Vintage 2014

Hace un año estuvimos en la primera feria Love & Vintage, la única feria de bodas de inspiración vintage del país y este año vuelve de nuevo a Madrid para todas aquellas parejas que buscan romanticismo para su boda o para todos aquellos enamorados de lo retro.

Feria de novios : Feria de bodas : Love & Vintage

Como el año pasado, tendrás oportunidad de conocer las últimas tendencias de moda nupcial de estilo Vintage, invitaciones, flores, tocados, maquillaje, música y muebles.  La feria está organizada por Something Old y la wedding planner Cristina & Co, lleva días anunciando en su Facebook los geniales proveedores que podréis encontrar en edición.

Por ejemplo asistirán Arbolande, La fotografía de tu boda, Mojitos & Mas,  Bocado, De cuatro, Mi Track, MUHD, Ensu, Momenta Bodas, Si tu me dices voy, Weddingfeet … a muchos de ellos no los conocemos así que iremos para allá para tener la oportunidad de hacerlo.

El lugar de celebración no dejará indiferente a nadie, se celebrará en el palacio de Fernán Núñez, una maravilla arquitectónica del siglo XVIII y a juego con la feria.  Y lo mejor de este enclave es lo que van a lucir los diseñadores de moda nupcial en este salón. Bajo mi punto de vista la calidad de las firmas de boda que asistirán a esta feria:  Lorenzo Caprile, Vicky Rowe, Laura Monge, Raquel Ferreiro, Blanco de Novia…

Foto: Este es el salón dónde varios diseñadores de novias mostraran sus creaciones en #ferialoveandvintage.<br /><br />
Qué os parece?

Hemos recibido la newsletter de Arbolande y nos han sugerido este resumen (moda complementos) y este otro (decoración, fincas e ideas) que hizo Tendencias de Bodas Magazine sobre la pasada edición, para que vayas abriendo boca de lo que te vas a encontrar.

Cuándo:

14, 15 y 16 de noviembre

Viernes 14, de 17.00 a 21.00
Sábado 15, de 11:00 a 21:00
Domingo 16, de 11:00 a 19:00

Dónde:

Palacio Fernán Nuñez (Calle de Santa Isabel, 44 Madrid)
Entrada: 5 € (se podrá adquirir en la puerta)

 

 

 

 

 
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *