Feria DIY SHOW Madrid – 7 al 9 de noviembre

Ya está aquí la cuarta edición de DIY SHOW. Ya sabéis que en Yo Digo Sí somos adictos a las cosas DIY, así que no nos lo vamos a perder. Blogueros, artesanos, emprendedores y fabricantes varios se reúnen en este paraíso del mundo craft.

Es una feria donde se puede comprar, vender, hablar, compartir y sobre todo… asistir a los numerosos talleres para hacer cosas DIY a precios populares. Más de 60 talleres a tu disposición donde podrás aprender de todo: bricolaje, decoración, cocina, moda, 3.0, incluso talleres para niños.

Qué podemos encontrar en el DIY Show

areas diy show

Para acceder a ellos tienes que comprar tu entrada y apuntarte al taller, encontrarás que algunos son gratuitos. Ya tengo listo mi abono para los tres días, ya que los talleres que me gustan están repartidos en todo el fin de semana, el lunes prepararé un post para contaros todo lo que por allí veamos.

Descarga aquí el plano y el listado de expositores

La última feria tuvo lugar en marzo en el Palacio de Neptuno y participaron unos 9.500 asistentes.  Esta vez se translada de lugar para duplicar su aforo y podremos disfrutar de todo esto en el parking de Teresa Sapey en el Silken Puerta de América. Además de talleres, la feria está repleta de tiendas de cosas monas y mil ideas que nos servirán para nuestras futuras bodas. ¿Te apuntas?

Cuándo

Viernes 7 de noviembre: De 12:00 a 20:30 hrs.
Sábado 8 de noviembre: De 11:00 a 20:30 hrs.
Domingo 9 de noviembre: De 11:00 a 19:00 hrs.

Dónde

Hotel Silken Puerta de América. Parking Teresa Sapey
C/ Avenida de América, 41.
28002 Madrid

Pulsa en el enlace para saber cómo llegar al Hotel Silken
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *