Crónica de la feria DIY Show Madrid

Ya sabéis que me encanta el DIY, por lo que no me he podido perder la feria más genial para los que nos encanta hacer las cosas nosotros mismos. Acabo de llegar y aunque el cuerpo me pide sofá y manta este domingo de noviembre, voy a subir unas fotos para enseñaros lo que se ha cocido en esta edición de noviembre del DIY Show.

Entrada a DIY en el parking del Silken Puerta de América

Los talleres

Ayer llegamos muy puntuales a la hora de apertura, ya que teníamos cita en un taller de bricolaje bien temprano para aprender a colgar muebles y a manejar el taladro. Sí, puede parecer una chorrada, pero aquí teníamos que llamar a alguien que nos echara un cable cada vez que teníamos que perforar la pared, madera, azulejo o cualquier material.  Después teníamos un taller 3.0 para emprendedores sobre impuestos, irpf y demás, que nos vino fenomenal para aclarar conceptos y a partir de ahora poder autogestionar Yo Digo Sí.

Hoy he asistido a otro taller 3.0, esta vez en colaboración con el Club de MalasMadres sobre plan de negocio y financiación para emprendedores.  También me ha venido genial para entender más sobre las vías de financiación, creación de objetivos, balances, modelos, etc.

Las tiendas

Y después de los talleres he tenido un buen rato para mirar las tiendas craft que estaban en la feria: telas, scrapbooking, pinturas, ropa handmade, lanas, golosinas, máquinas de bordar y coser, washi tape, repostería creativa,  cosmética natural, papelería, una locura para las amantes del DIY como yo y que ven ideas para vuestras bodas en todas partes.

20141109_111054
Sandía proyect – ¡Sellos, pizarras y mercería chula!

 

20141109_111708
Preciosa la tienda Mummy Crafts – Repostería creativa, telas, mercería, scrapbooking… me he enamorado de los pompones y los troqueles
20141109_110510
Troqueles y pompones

En la tienda de manualidades A Pasos he comprado unas tintas de estampación geniales para personalizar las bolsas de chuches y tarjetas de firmas para la boda que estamos montando el próximo enero.

20141109_114056
Manualidades A Pasos

Y no he podido evitar pararme en el stand de golosinas de Rebelbunches, me ha gustado el mimo con el que empaquetan sus creaciones, y me han parecido geniales para entregar como detalle para tus invitados o bien para colaborar en la creación de candy bar.

20141109_110716
Chuches Rebelbunches

Me he marchado  después de picotear las tintas, pinturas para muebles, golosinas  y un par de telas japonesas.¡Enhorabuena a la organización, ya estoy a la espera de la próxima edición! La feria ha sido un éxito y el recinto estaba lleno gracias al altísimo nivel de expositores y talleres. Un 10.
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *