Feria Boda Sitges

Si resides en Barcelona no puedes dejar pasar la feria Boda & Events en Sitges. Este fin de semana se celebrará la 8ª edición de la Feria con más fuerza que nunca.

Encontraremos muchas novedades en esta edición, que podréis disfrutar desde mañana 14, hasta el 16 de marzo. Si estás preparando tu boda y necesitas ideas o algún consejo, Boda&Events es la feria que necesitas.

fira bodas event sitges1

Un gran número de expositores que ofrecerán las últimas tendencias sobre bodas y actos sociales. Se van a reunir grandes diseñadores y todo lo relacionado con la belleza desde el vestido de la novia y de los pajes hasta los zapatos y alpargatas.

También vamos a encontrarnos profesionales de la hostelería, cockteleros, fotógrafos, imagen, muebles, decoración, iluminación. Y por supuesto,  empresas dedicadas a los detalles como las invitaciones o cubertería, candy bar,

Los organizadores anuncian en la web, que los diferentes proveedores tendrán descuentos y sorteos exclusivos en la feria para vosotros.

Puedes pedir una entrada gratuita en su página web (si vas sin ella, la entrada serán 3 €)  y también hemos cotilleado el Facebook, y vemos que tienen organizadas muchas actividades. Podrás acudir el sábado a la fiesta oficial de la  8ª Fira Boda Events Sitges, en Galaxy the Club. O apuntarte a talleres de dulces, ¡puedes elegir entre un montón!

fira bodas event sitges tallerres

Detalles:

Días: Del 14 al 16 de marzo
Horario de apertura:   Viernes de 17 a 21 hors / Sábado de 11 a 21 h / Domingo de 11 a 20 h

Dónde: Sitges. Passeig de la Ribera, Barcelona, 08870 España

 

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *