Farolillos voladores

Hoy vamos a hablaros de una tendencia en bodas que son los farolillos chinos voladores. Una tendencia que tiene amantes y detractores a partes iguales.

Se trata de una actividad muy bonita y espectacular en el que tus invitados participarán  y llenarán el cielo de pequeños faroles luminosos que vuelan y pedirán buenos deseos, pero bien es verdad que por otra parte existe el miedo de si el farolillo prenderá al caer o si será muy contaminante.

Existen de LED y de mecha y está claro que lo mejor para el medio ambiente es adquirir farolillos biodegradables de papel y de calidad, para asegurarse que la mecha se extinguirá antes de caer al suelo.

Por otro lado también es verdad que los permisos dependen de las fincas y ayuntamientos, así que te aconsejamos que te informes bien antes de comprarlos para luego no tener problemas si los queréis lanzar. Es posible que te pongan pegas si la boda es en pleno verano y en el campo, consúltalo.

En cualquier caso nos gustaría enseñaros lo precioso que queda el cielo por la noche cuando decidimos usar farolillos voladores.

Visto en Web Boda

Estos novios prefirieron usar unos con forma de corazón y grandes dimensiones para ellos y blancos para el resto de invitados, ¡ buena idea!

Farolillos voladores
En Pinterest

También puedes encontrar diferentes formas, como estos que hemos encontrado con base cuadrada. La medida suele ser de 90 X 35 cm si los buscas así de grandes, pero bajo mi punto de vista, quedan más monos si los compras más pequeñitos (además de por supuesto mucho más económicos).

Farolillos voladores
Visto en Zankyou – Vía Pinterest

 

Otro elemento positivo de lanzar farolillos voladores es las preciosas fotografías que podréis conseguir es en el momento de prenderlos y hacerlos volar.

Visto en Pinterest

farolillos voladores
Visto en Pinterest

wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *