Espacios de boda alternativos

Encontrar el sitio perfecto para vuestra celebración será la tarea más complicada. Para acertar en el sitio nos podéis consultar y encontraremos el lugar idóneo teniendo en cuenta el entorno, la distancia a la ceremonia, tipo de comida, precio, comodidad…  Actualmente aparte de los salones de bodas, grandes hoteles y fincas hay espacios de boda alternativos que ofrecen los mismos servicios.

Hoteles boutique: Son ideales para bodas íntimas de hasta 100 personas, ya que suelen tener unas 40 habitaciones.  Muchas parejas se declinan por las grandes fincas y eligen exclusividad, pero ¿qué mayor exclusividad que tener un hotel para tí solo con alojamiento incluido?

espacio de boda alternativo

Lugares históricos: Conventos, palacios, palacetes, cigarrales, castillos o montasterios restaurados donde tendrás un marco histórico para celebrar tu boda. Los platos suelen tener que ver con la gastronomía tradicional de la zona, pero cada vez más se amplía la carta y se ofrece comida de autor.

Espacios urban – chic: Son espacios con un toque muy urbano, multifuncionales y diáfanos que están teniendo mucho éxito para organizar celebraciones diferentes. Galerías de arte, antiguas naves industriales, platós de televisión… la oferta es enorme y podrás decorarlo totalmente a tu gusto.  Esta opción es muy popular en novios poco convencionales que quieren desmarcarse, y el banquete tipo buffet es lo más.

Espacios alternativos boda
COAM – Colegio oficial de arquitectos de Madrid. ¡Espacio genial para tu boda!

Palacios de congresos y exposiciones: Estos espacios tienen grandes jardines, luz natural y aparcamiento.  Además que seguro que podrás contar con profesionales que te echen un cable y están acostumbrados a todo tipo de eventos.

En un barco: Algunas empresas en España se dedican a celebrar bodas en embarcaciones. El alquiler del navío incluye el catering, tripulación, mobiliario… Si queréis que la boda se celebre en alta mar, preparad más presupuesto.

espacios de boda alternativos
Foto de Juan Teixeira para Bodaclick

Espacios culturales: Algunos museos o teatros pueden alquilarse para celebrar un evento en temporada baja. La acústica de los teatros os asegurará una ceremonia muy bonita e incluso colocar música en directo. También tendréis varios espacios para ceremonia, cocktail, banquete y baile.  Podéis tematizar la decoración y los nombres de la mesa con la propia obra artística o museo.

Como veis los espacios de boda están cambiando, y ahora podemos hacer casi de todo en cualquier parte, ¡sólo hay que echarle imaginación! Y por supuesto, nosotros podemos ayudarte a crear tu boda y  a encontrar tu espacio alternativo.

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *