Emprende Wedding Craft

Emprende Wedding Craft

Durante un par de meses hemos seguido por Twitter como unaparte de nuestros seguidores, – y seguidos of course- están preparando con mucho mimo y amor una gran feria en Valencia el próximo finde, Emprende Wedding Craft.

emprende wedding craft

Se trata de una feria que en septiembre hizo su primera edición en Madrid, y ahora hace su segunda edición el 1 de marzo, en un horario de 11 a 20.  Los organizadores Proyecto10 Comunicación y Eventos y Tus Tres Deseos, colaboran con el Resort Las Arenas y Studio Cuatro, y unen varias cosas que nos encantan: Asuntos nupciales, cosas fuera de lo convencional y también mucho DIY, ¿se puede pedir más?

¿Y qué vamos a encontrar en Emprende Wedding Craft ?  Encontraremos vestuario, regalos, detalles de boda, papelería, música, dulces, wedding planners, photocall, fotógramos,  si quieres ampliar los proveedores lo puedes consultar aquí.

Además, tienen preparado talleres muy especiales, como por ejemplo:

Sabina Estilisme y Alma Events, realizarán un taller bien chulo para enseñar tratamientos, probar maquillaje en el que nos enseñaran esos tratamientos de belleza y trucos para estar guapérrimas.  El precio de este taller es de 25€

Por su parte, Boho Deco Chic presenta un taller de porta alianzas personalizado, que incluye los materiales, y ¡os lo podréis llevar puesto! Todo por 25 €.

boho deco chic

Podemos seguir a Emprende Wedding Craft en Facebook, además también en Twitter , donde irán actualizando las últimas novedades, podéis conseguir invitaciones (también enemprendeweddingcraft@gmail.com) , reservar las plazas para los talleres. Y seguro que nos enseñarán todo lo que ocurre durante ese día en las redes, para que los que estamos más lejos estemos bien informados. ¡Os deseamos mucho éxito!

Dónde es

En el Hotel Las Arenas – Valencia1 de marzo, de 11 a 20:00.
Consultar horarios de talleres aparte

 

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *