El blog cumple dos años, ¡estamos de sorteo!

¡Hoy es un día súper especial! El blog Yo Digo Sí cumple dos años.

Yo Digo Sí nació cuando me senté en una mesa hace dos años, el 10 de noviembre de 2013 y registré el nombre decidida a poner seña de identidad y dedicarme 100% al universo bodas. Hasta entonces ya teníamos experiencia produciendo eventos y bodas, pero Yo Digo Sí empezaba a demandar toda mi atención y era el momento perfecto.

¿Y por qué YO DIGO SÍ?

Estuvimos dando vueltas al nombre, pero me ayudó muchísimo mi genial amiga Sara. Cuando su entonces amigo le pidió hace 10 años salir con ella ella dijo “¡Yo digo sí!” Y esa frase continuó en su vida pasando por su despedida de soltera hasta el momento de su boda, que también organizó con nuestra ayuda.

Quisimos crear un sitio web donde recopilar y poder mostrar los servicios que ofertamos, y destacando nuestro blog para que podáis encontrar ideas DIY, trucos para la organización perfecta o simplemente buscar inspiración para vuestro gran día ( que son los post que más disfruto, me encanta tirarme horas enteras en la red).

Seguimos creciendo gracias a todas las parejas que habéis puesto vuestra confianza en mí desde entonces, incluso a miles de kilómetros. A las que me habéis pedido consejo para encontrar el proveedor que estáis buscando, o las que simplemente habéis comentado en nuestro blog. Dos años más tarde, tenemos alrededor de 1.500 seguidores en redes sociales, y más de 150.000 visitas en nuestra web. Colaboramos y nos encontramos con muchísimas personas en el camino: profesionales de las bodas, bloggers,  decoradores, medios de comunicación, etc.

Por ello quiero daros infinitas GRACIAS, por estar detrás de la pantalla muy atentos, leyendo mis ideas, tutoriales y consejos como wedding planner. Y a todos los que han confiado en nosotros para poder crear su gran evento con nosotros.

Por ello me gustaría celebrarlo con un regalo muy especial para nuestros seguidores, vamos a hacer un sorteo para que te lleves un banderín de tela de arpillera para decorar cualquier corner en vuestra boda. Es ideal para dar la bienvenida,  decorar tu candy bar, mesa de firmas, cigar corner

SORTEO BLOG WEDDING PLANNER

Si quieres participar en el sorteo tienes hasta el 30 de noviembre para participar, puedes apuntarte al sorteo aquí mismo.  Para optar al premio te pedimos que compartas el link y des a Me Gusta en nuestra página de Facebook. ¡Mucha suerte!

wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *