¡El blog cumple un año!

Hoy hace justo un año que inauguramos el blog de Yo Digo Sí.  Estaba estudiando el master de comunicación on-line y decidí crear por fin la página web y el blog de nuestro proyecto de Wedding Planner y organización de eventos . Todo mi entorno y clientes me decían, tenéis que crear una web chula, un logo y un espacio para contar todo y dejar de ser Esther, la wedding planner. Y me puse manos a la obra en el nombre, logo, web y por supuesto, este blog.
muffin

En este año nos ha dado tiempo a experimentar, escribir y conocer qué son las cosas que interesan a todos los que están preocupados por su boda. Y descubrí que el DIY, los artículos de organización y la publicación de eventos relacionados con bodas es lo que más os apetece leer. Hay veces que se cuelan artículos más personales, pero intentamos mantener y crear artículos pulcros, informativos y que os cuenten en pocas palabras lo más importante sobre el tema.

Y desde entonces publicamos 2 o 3 artículos a la semana relacionados con estos temas, para que además de ayudaros en vuestros preparativos entendáis todo lo que conlleva una boda y las posibilidades que hay con cada uno de los aspectos.

Las visitas se multiplican y podemos contar más de 30.000 visitantes en este tiempo, que nos hacen sentir que el blog merece la pena y además hacen que estemos al día de las últimas tendencias y hayamos conocido a gente maravillosa con la que colaborar en nuestros eventos.

Sólo puedo dar las gracias a todos por seguirnos, esperamos seguir creciendo y creando bodas personalizadas con todo nuestro amor. Como siempre decimos: no hacemos bodas, ¡ nos encantan las bodas!
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *