Arroz para bodas con mariposas DIY

Arroz para bodas. Paquetes con mariposas.

Hemos encontrado un tutorial DIY para crear bolsitas  de arroz para bodas , a partir de conos de papel craft y mariposas.  Sólo tendrás que buscar papeles bonitos acordes con la personalidad de tu boda y ponerte a crear.

Materiales necesarios

– Mariposas de papel (podrás encontrarlas en tiendas de manualidades, papelerías, bazar…=
– Cartulinas o tarjetas en diferentes colores y estampados (si son finitas, mejor)
– Etiquetas rectangulares
– Perforador
– Cinta adhesiva doble cara
– Tijeras

bolsas arroz con mariposas 2

Cómo se hace

1.- Corta un cuadrado de 12 cm del papel que más te guste. El papel fino es el mejor para utilizar para los paquetes de arroz para bodas.

arroz para bodas

2.- Pega la esquina derecha con un trocito de celo. Enrolla hasta formar un pequeño cono y vuelve a pegarlo con celo de doble cara

arroz para bodas

3.- Escribe la frase deseada en pequeñas tarjetas de 1,5 cm de ancho. Puedes ahorrar tiempo si haces un diseño en tu ordenador y lo imprimes. Córtalo en tiras y deja la parte inferior haciendo pico.

4.- Haz un agujero con el troquel en la parte superior del cono que será la que cierre nuestro paquete de arroz.

arroz para bodas

5.- Dobla la parte superior y marca con un boli donde queda el agujero en la parte inferior. Una vez marcado, tendrás que hacer una segunda perforación tal y como te indica la imagen.

arroz para bodasarroz para bodas

6.- Rellena con arroz los conos y cierra el paquete. Estas mariposas traen una cuerdecita incorporada, así que sólo tendras que unir con este hilo la tarjeta con los agujeros. Debes pasar la cuerda de arriba a abajo. El sandwich sería: mariposa > parte superior (la que cierra) > tarjeta > agujero inferior.

arroz para bodas¡¡Y ya está!!  En muy pocos pasos tendrás tus bolsitas de papel listas para entregar a los invitados. Si además quieres conseguir que tu arroz para bodas  no manche, no te pierdas nuestro artículo para tenerlo perfectamente preparado.

arroz para bodas

Por cierto, tenemos que mencionar a Posh Paperie, las creadoras de este DIY de arroz para bodas que hemos encontrado en Style Me Pretty, una de nuestras webs de referencia norteamericanas.  ¡Echadle un ojo!

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *