Decorar tu boda con globos

Desde altares con globos, arcos decorativos, rincones especiales, seating plan, candy bar… hay mil maneras de decorar tu boda con globos. Aunque a primera pensada podemos pensar que está pasado de moda y que nos recuerda a fiestas infantiles, podemos asegurarte que las ideas que te vamos a dar no te van a dejar indiferente.

Algunas tendencias que hemos visto en bodas son empezar la ceremonia con un detalle y dar la bienvenida a sus invitados con pai pai con el programa de boda, con un abanico de mimbre, una limonada bien fresquita a la entrada de la finca, pero…¿qué te parece regalar un globo con tus colores favoritos para tener un reportaje de fotos de este estilo?

Fantástica decoración de boda con globos con forma de corazón.

Algunos de vosotros nos decís que huís de las carpas a la hora de buscar el espacio ideal para vuestra boda porque os imaginais un techado blanco más visto que el Tebeo y que tira un poco a la cutrez… pero la siguiente imagen os demostrará que es posible llenar el espacio de una carpa con globos de helio de colores y pequeñas guirnaldas suspendidas. Si lo combinamos con sillas de madera y lo colocamos en césped… el resultado es idea.l

Decoración con globos en el techo de la carpa | En el caso que los novios brinden la fiesta de boda en una carpa es posible decorar con globos inflados con helio dejando una libre circulación para bailar y caminar.

También se puede crear un espacio para el Photocall lleno de globos de colores. No estamos hablando de arcos repletos de globos uniformes, sino jugar con diferentes tamaños y gama de colores.

Fresh floral and balloon garland for the guest's photobooth. #bridalshower #petiteandsweet

Otra opción es decorar el pasillo de tu ceremonia con globos bien grandes espaciados a ambos lados, como esta inspiración que hemos encontrado en El Cigarral del Angel Custodio.

¡Decora tu boda con globos! #cigarral #toledo #bodas #ideasboda

También podemos encontrar globos decorados con encaje que combinará de un modo ideal con una candy bar vintage, donde la paniculata, los recipientes de cristal antiguo, espejos y bastidores harán el total.

decorar tu boda con globos

También puedes colocar decenas de ellos suspendidos en el salón combinando diferentes opacidades y tamaños o bien incorporar globos de helio a los centros de mesas.

Ideas para la decoración de tu boda. Globos para tu boda.
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *