Decorar tu boda con botellas pintadas

Los toquecitos en las bodas hechos a mano nos encantan y en esta ocasión te damos inspiración para decorar tu boda con botellas pintadas. Con ellas podrás  crear pequeños rincones con encanto. ¡Y es que quedan bien en cualquier parte! Encima de una mesa de bienvenida, para crear la candy bar, como centro de mesa, incluso en el pasillo de la ceremonia…

Hemos estado buscando en Pinterest ideas de botellas pintadas que os van a encantar.  En primer lugar me han llamado la atención  botellas diferentes de cristal pintadas en colores pasteles, como ves se pueden emplear diferentes técnicas: pintando las botellas por dentro o bien por fuera y el efecto es muy diferente según la técnica elegida y el tipo de efecto mate o brillo de la pintura, ¿ cual te gusta más?

Revamping clear vases with a little paint inside...These vases are always at the thrift store!:

Pots de confiture ou bouteilles bombées pour en faire des vases ou boites de rangement: Bottle Beauty DIY - transform everyday bottles & jars into elegant vases by coating their interiors with glass enamel paint. | Martha Stewart:

Me gusta esta creación a partir del mismo diseño de jarrón y utilizando pinturas en diferentes tonos del mismo color… La rafia y la combinación de flores queda fenomenal.

Shabby Chic Mason Jars | http://www.beautiful-bridal.blogspot.com/: ¿Y por qué no en el mismo color ? Esta romántica combinación con pompones de lana es perfecta para una bridal shower, una baby shower o incluso una despedida de soltera.

DIY+Baby+Shower+Ideas+For+Girls:

El vidrio puede ser pintado parcialmente y en diferentes colores, como en esta técnica con la que se consiguen franjas en los recipientes.

#DIY Spray painted bottles, in gorgeous colors!: Otra cosa que me ha parecido bonita es pintar las botellas con pintura de pizarra. De este modo podemos escribir diferentes mensajes, colocar el número de mesas… Quedan preciosas si se mezclan con otros materiales, como la rafia o la tela de arpillera

Botellas pintadas con pintura pizarra

Display table numbers oh-so-tastefully with these chalkboard-painted, burlap-wrapped wine bottles.: También me ha llamado la atención encontrarme con botellas en las que se han empleado pinturas metalizadas, ya sean en dorado, plateado o cobre, ¡quedan muy elegantes!

DIY painted bottles instead of vases!:

Amazing Sparkling Silver Wedding Ideas:
Ideal esta combinación con ranúnculos y portavelas de madera

Nosotros nos quedamos con el acabado mate y la combinación de colores, ¿ cual te gusta más?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *