Decorar con sellos de caucho

El universo craft nos incita a hacer bodas personalizadas, con mucho mimo y carácter. Y una de las tendencias para decorar invitaciones, tarjetas, meseros, etc… son los sellos de caucho, donde tenemos posibilidades infinitas.

Podemos escoger varios sellos de caucho ya creados para decorar nuestras invitaciones y dar mensajes prefabricados. Podemos encontrar muchísimos en Etsy, que para quien no lo conozca es una tienda online llena de cosas bonitas, siempre que los novios nos preguntan, aconsejamos echar un ojo allí, porque tiene todo de todo.


Pero además de los sellos prefabricados, podemos diseñar un sello que contenga información de la boda y aprovechar para colocarla en los save the date, invitaciones, etiquetas, regalos… se trata de un detalle pesonalizado que luego os servirá en el futuro para marcar vuestras cosas en común: libros, marcos, etc..

O diseñar un sello a partir de una foto nuestra en el que aparezcamos los novios retratados:
En cuanto a la tinta, podemos innovar y alejarnos de los clásicos rojo, negro y azul. Puedes utilizar el sello en negativo, es decir, que tus papeles sean oscuros y tintar en blanco, rosa y azul claro, etc, o adquirir colores mucho más vistosos.. Deja volar la imaginación.

Truqui: Crear el sello de vuestra boda es algo que está muy de moda, pero tened cuidado de no llenarlo todo de sellos, más vale colocar uno cuidado que llame la atención para no colapsar estéticamente.  Si necesitas diseñar o crear tu logo podemos ayudarte, escríbenos a info@yodigosi.net

Yo digo si, Wedding Planners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *