Decoracion silla de novios

Hoy os vamos a enseñar los pasos para que podáis hacer vuestra propia decoración en vuestra silla de recién casados. Lo hemos encontrado en Onefabday, y es tan tan fácil que lo tendrás listo en sólo unos minutos. Nos encanta hacer bodas llenas de detalles bonitos y muchas veces pensamos que todo esto nos llevará mucho tiempo, y mucho dinero, pero no es así. Mira y verás.

Materiales necesarios:

– Cinta, cuerda o lazo satinado o mate (que vaya de acuerdo con el tema de tu boda)

– 2 folios tamaño A4, de una cartulina de buena calidad

– Regla

– Cutter o tijeras

deco silla novios 0

Pasos

– Busca un diseño que te guste para utilizar de plantilla. Si te gusta el que te enseñamos, puedes descargarte la plantilla, en https://www.dropbox.com/sh/fynq8ei147d99pk/pgv0J48Fuz

Imprime esta plantilla en la cartulina que has elegido.

Corta alrededor de la línea y realiza dos pequeños cortes que utilizarás para pasar el lazo por detrás, uno a cada lado.

Pasa el lazo por detrás de la cartulina (es decir, pásalo por el frente, cruza por la parte trasera y vuelve a sacarlo por el segundo corte).

deco silla novios 1¡Y ya está! Lo tienes hecho, sólo tendrás que ajustar el largo de tu lazo según te guste.

deco silla noviosNo puede ser más fácil y te llevará 5 minutos tener tu decoración silla de novios Mr & Mrs.

deco silla novios 3Ahora, te vamos a dar ideas por si te apetece cambiar el look del cartel o de los lazos. En el que te enseñamos a continuación, tenemos dos letreros donde pone novio y novia, y están fijados con goma elástica negra a la silla, para que queden bien fijados. En esta otra silla de novios, vemos como se ha optado por colocar el lazo rodeando los dos picos de la silla y atado sobre sí mismo. Esta novia ha optado por poner su apellido, aunque también podrás poner tu nombre, o escribir la palabra novia o bride, a tu gusto.

Silla de los novios

En este otro diseño, los lazos cuelgan a ambos lados de la silla, y el cartel queda más bajo. El diseño de la cartulina es cuadrado y de color rosa,muy acorde con el tono beige de la silla.

sillas de los novios

 

Después de ver estas propuestas,  te recomendamos es que tengas muy en cuenta la silla en la que os vais sentar para determinar el tamaño de vuestro lazo, de la cartulina y si queda bien con el look general de la decoración del banquete. ¿Te animas a realizar tu propia decoración para la silla?

logo yo digo si wedding plannerYo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *