Decoración para el coche de novios

Si estás pensando en la decoración para el coche de novios este es tu post.

Es verdad que hoy en día hay muchas bodas en fincas donde la novia se arregla en el mismo espacio de la ceremonia y evento o se piensa que al no salir del lugar elegido. Esto hace que el coche no sea tan necesario ni tan vistoso como si celebras tu boda en una iglesia y luego aprovechas para hacerte unas fotos en él camino de la recepción.

Bajo mi punto de vista como profesional de las bodas los coches clásicos no necesitan mucho adorno, ya que lucen por sí mismos y colocar demasiado atrezzo puede ser desacertado y estropear el look.

Pero si en cambio sí que te gustaría decoración para el coche de novios te recomiendo usar flores. La mayoría de mis clientes siguen demandando flores a la hora de decorar ese coche que has elegido con todo el cariño para la boda, pero las opciones son mil.

Los lazos de colores están de moda total. Los podemos ver en ceremonias, photocall, candy bar y si lo combinamos con un cartel de recién casados lo podemos utilizar como decoración para el coche de novios.

Vintage Wedding Cars [Photos] Wedding getaway car:

Un modo muy original de utilizar flores para decorar el coche: Insertarlas en todo lo largo de las puertas de este modo, ¡me parece genial!

Yes, flowers can go just about anywhere. This would be perfect as your getaway car after the ceremony.:

Preciosa combinación de latas, lazos y un cartel de recién casados en la luna trasera. Viendo estas creaciones veo cada vez más atrás el típico centro de flores que nuestros padres utilizaban en su coche de novios.

Getaway wedding car decorations ideas:

Aunque buscando en la red veo que centros de flores pueden hacerse si los diseñamos así, ¿verdad? Creamos un pequeño jardín y pasamos de la bandeja trasera al salpicadero.

Vintage Car with Floral Garland | photography by http://www.emmawyatt.com/ Styled by Wedding Sparrow:

¡Pompones! Me encantan los pompones en todas sus variantes, quedan genial en el coche de novios. Si te apetece, hace tiempo hice un DIY para que los elaborases tú misma.

24 colors Yarn Wool Balls, Wedding Decoration, Party decoration, Garland, Wedding Car Decor, Set of 12 (4.5cm):

Just married <3:

Esta versión renovada de las latas me ha encantado, la combinación de colores, los textos, las fechas y corazones es ideal.

How cute! The traditional cans that trail the getaway car - adorable idea for a vintage wedding! I love the details that were put on them!:

yellow VW bug getaway ride with DIY colorful cans #weddingchicks:

Hemos encontrado estas ideas para tu coche de novios en Pinterest. Y tú, ¿cómo has pensado decorar el coche de tu gran día?, ¿se te ha pasado por la mente recuperar las latas con un toque más actual?
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *