Decora tu boda con fotos Instagram

¿Estás harta de puntillas en tarros de cristal y conos de paniculata? Te damos una alternativa muy original para decorar ese espacio de tu evento. Decora tu boda con fotos Instagram y conseguirás un diseño de lo más personalizado.

Se trata de una decoración con la que podrás mostrar tus momentos más especiales del modo más original ¿A quién no le gusta la estética Instagram?. No te pierdas este tutorial que hemos encontrado en Intimate Weddings y no queríamos dejar de compartirlo con vosotras.

decoracion instagram boda

Materiales:

– Bloques cuadrados de madera. En este caso se utilizaron unos de 4,5 cm (los puedes conseguir en Etsy)
–  Un tarro de Mod Podge ( o hazlo casero siguiendo este ejemplo)
– Diamont Glaze (adhesivo con acabado de cristal)
– Pintura acrílica
– Pegamento (para papel de foto=
– Pinceles
– Troqueladora para puntas redondas (opcional)
– Papel de foto

Cómo se hace:

– Edita tus fotos a un tamaño de 5 x 5 cm y después imprímelas en papel de foto. Corta cuidadosamente cada foto.

decoracion instagram boda 3

Usa una troqueladora de papel para redondear las esquinas de tu foto. Este paso es opcional, pero si lo haces le vas a dar un look vintage muy chulo.

decoracion instagram boda 4

Pega tu foto al bloque de madera. Utilizar un pegamento que vaya bien para el papel de foto para que después no quede arrugado.

Pinta las caras del bloque utilizando pintura acrílica. En este caso se ha usado pintura negra, pero también podrías utilizar blanca, crema, rosa palo… si crees que van mejor con la decoración de tu fiesta.  Para darle un buen acabado, en la cara donde está tu foto, da unos pequeños toques con el pincel seco para dar uniformidad.

decoracion instagram boda 5

Deja secar y cubre la foto con el Mod Podge, es un pegamento de decoupage que le dará el acabado ideal.

decoracion instagram boda 6

Una vez que el Mod Podge esté seco, aplica un par de gotas de Diamond Glaze en la foto. Usa un pincel para cubrir la foto, además de los cantos de la madera. Esto le dará un acabado brillante al bloque, y quedará mucho más sofisticado.

decoracion instagram boda 7

¡Deja secar y estará listo! Puedes decorar tu mesa del banquete, la mesa del libro de firmas e incluso la entrada a tu cocktail. ¿ A que son chulos? decoracion instagram boda 8

Y si quieres completar tu decoración, no dejes de ver el tutorial que hicimos de portavelas de pizarra. Dos elementos que irán fenomenal para decorar tu rincón favorito en la boda. portavelas pizarra decoracion

 

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *