Decora con letras de lana

Una decoración chula para tu boda puede ser crear letras con tus nombres, y además es facilísimo de hacer. El DIY de hoy te enseña a hacer unas letras de lana y viene de la mano de Wedding Go Mania. Al tratarse de unas iniciales planas, las opciones para decorar son muchísimas: puedes colgarlo en la pared, apoyarlo sobre una caja de madera, colocarlo en un cuadro, decorar la base de la mesa de novios…

letras de lana

Si la lana no va contigo, te recordamos que hace un tiempo publicamos cómo hacer  letras de cartón 3D, para poderlas colocar de pie.  Otra opción es crear letras decorativas con flores naturales.

Materiales:

– Cartón
– Bolígrafo
– Cutter o tijeras
– Pegamento
– Lana

Cómo se hace:

1- Imprime tus letras en el tamaño que necesites. En el ejemplo se ha hecho en un papel de tamaño A4. Recorta la letra y te servirá como plantilla para tu trabajo.

letras de lana 2

2.-  Usa la plantilla para dibujar el contorno de la letra encima del cartón. Córtalo utilizando cutter o tijeras (depende del grosor del cartón en cuestión).

letras de lana 3

3.- Haz un agujero en la parte superior y pasa un trozo de lana a través del mismo para crear un círculo para poder colgarlo con facilidad posteriormente.

letras de lana 4

4.- .Pon pegamento en la parte posterior de la letra. No olvides ponerlo en la parte superior, inferior, y algunas gotas en puntos intermedios. Empieza a enrollar la lana desde la parte trasera y continúa dando vueltas por el cartón hasta llegar a la parte inferior.

Continúa hasta que la letra esté cubierta totalmente. ¡Listo!

letras de lana 5

letras de lana 6

wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *