Damas y pajes de boda

 ¿Y el vestuario de tus damas y pajes de boda?

Revisando las fotos de mi boda,  no puedo evitar fijarme en cuánto han crecido mis sobrinas. La más peque es una cotorra terremoto,  y la mayor – de cinco años –   cada vez nos plantea mil cosas y tiene salidas para todo.

Mi sobri mayor, Little P. , es una coqueta y le encanta arreglarse conmigo cuando voy a salir, elegirme el vestuario, echarse mis potingues y que la perfume, y si algo no le cuadra cuando me ve preparada, no titubea a la hora de decirme que voy como un espantapájaros (literal).  Y es que mi nena tiene mucho estilo, y ella misma eligió su vestido,  pero no todos lo tienen tan claro. Hoy te cuento sobre damas y pajes de boda.

Vamos a empezar por mi debilidad, una parejita de pequeños  vestidos al estilo años 20, a mi me parecen una auténtica pasada, ¡pero si parecen los novios de una boda vintage en miniatura!

Visto aquí

Con un look más clásico, pero muy dulce, van estas tres peques en dos tonos de rosa.  Los vestidos resultan muy cómodos: Recuerda que son niños y que tienen que poder moverse con facilidad o se cansarán. Además si son de diferentes edades, lo tendrás más fácil si buscas vestidos sencillos y adaptables.

Visto aquí

Y si estás pensando que en tu caso tendrás  damas y pajes, lo que viene siendo habitual es que ambosvayan combinados. Las princesas elegirán vestidos con fajines y pequeñas coronas o lazos, y los chicos, suelen llevar camisas, fajines y pantalones a juego con ellas.

Visto aquí
Visto aquí

 El look combinado, el pantalón corto y el vestido abullonado es una constante en la ropita de niños para las bodas, pero cada vez  éstas son más informales y personalizadas y las normas se saltan (y me encanta!!) Buscando looks informales, me he encontrado con estas dos muñecas, con blusa de satén, bailarinas brilli, media oscura y tutú. ¡Están para comérselas!

damas y pajes de boda
Visto aquí

Por cierto, no olvides que también está de moda las damitas que no tienen porque ir vestidas igual, sino que el punto está en combinar elementos look, ya sea fijándose en materiales o gama cromática.
Bajo mi punto de vista, si optas por esta opción tienes que tener especial cuidado, ya que puedes hacer una mezcla bomba y el resultado no ser el más adecuado. (Si finalmente ves que te han quedado looks muy dispares, intenta que lleven el mismo peinado, corona de flores, o el calzado, y así homogeneizar)

Visto aquí

Y para finalizar, os enseño un pin irresistible de Pinterest, con niños con un look muy desenfadado... Camisas de cuadros, tirantes, pajaritas y prendidos muy country ¡se me ve el plumero con cual es mi estilo favorito!

Visto aquí
Visto aquí

Termino con LA FOTO DE MIS PROPIAS DAMITAS. Little M. está agachada recogiendo los pétalos que se le cayeron al suelo por trastear, y a la izquierda, Little P. acumula más nervios al tener que ayudara su hermanita a arreglar el desaguisado antes de que llegara el coche de la novia.  ¿Qué sería de una boda sin estas anécdotas?

Desde luego, cuando bajé del coche y me esperaban con la boca abierta, Little P. con pequeñas lágrimas de emoción, pensé que me iba a morir de amor.

damas y pajes boda
Foto de Más Juntos y Más Contentos

Y tú, ¿con cual te quedas? (Si ahora se casara mi tía Cris y yo volviera a los 6 años, llevaría un tutú y unas bailarinas rojas sin dudarlo!!)  Por cierto, si te ha gustado o te ha sido útil mi entrada, ¿me dejas un comentario o un comparte en las redes sociales?

logo yo digo si wedding plannerYo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *