Tus damas de honor en rojo

Hermanas, amigas íntimas, primas y mujeres más queridas de la novia a veces son demandadas por ellas para tener ese papel fundamental el día B, e incluso se les sugiere tener una vestimenta acorde. Nos centramos en las damas de honor en rojo.

Los testigos de boda cada vez tienen más adeptos en las bodas actuales, son una tendencia que sigue a las damas de honor o bridesmaid norteamericanas que acompañan al altar. Incluso hemos visto una combinación de ambos y son unos cuantos chicos y chicas que acompañan  tanto a la novia como al novio en su cortejo nupcial.

Os enseñamos unas damas que van de rojo con el mismo vestido – corto o largo – e incluso color de zapatos. Atenta, total look.

Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí

Pero las tendencias cambian y hoy en día  no tienen porqué vestir igual, pero sí guardar la coordinación de colores, cortes o formas. Lo ideal es escoger la paleta de color más acorde con todas, y que se sientan cómodas.  Es lo más acertado, ya que no todas las chicas tienen la misma altura, tamaño y gustos, y así ¡vamos todas guapas!

Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí

Y si no hay manera de convencerlas para que lleven sus modelitos, al menos que vayan al unísono con un precioso ramo de dama de honor.

Visto aquí

¿Cómo serán tus damas de honor?

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *