Crónica de la feria Boda en la Vaquería

Cuando Beatriz Tudanca me propuso colaborar con ella y crear una feria diferente dije que sí casi de inmediato. Ya había estado ideando qué con Tamara de Atlast y tras un par de cafés y  un brainstorming nació Boda en la Vaquería. Buscamos los mejores proveedores del sector, creamos a nuestra vaca – monísima, verdad?-  lanzamos el casting de novios y ambientamos un set especial para recibir a las #BodasMuuulonas. Sólo quedó contárselo en las redes a novios y a bloggers bodiles para que vinieran a conocernos.

El espacio

Transformamos el espacio efímero de La Vaquería en un rinconcito rústico ideal para estar muy agusto en nuestra feria para bodas no convencionales.  El casting de novios se ubicó en lo que imagino que sería la cuadra de la antigua lechería y lo convertimos en un espacio de ceremonia.

Fue genial que decenas de parejas hayan pasado por aquí para contarnos la boda de sus sueños y a partir de ese casting cada uno de nosotros va a dar un regalo especial a su pareja favorita. Estoy deseando ver el casting montado para elegir a la pareja a la que regalaré la coordinaciónferia boda en la vaqueria set

El jueves 26 de noviembre abrimos las puertas con música en directo de la mano de Antonio Andujar y Marcos Nuñez y un pequeño cóctel que ofrecimos a todos los asistentes, amigos y diferentes medios del mundo bodil: revistas, bloggers y prensa escrita. ¡Gracias por venir!

feria boda en la vaqueria inauguracion¡El stand de Yo Digo Sí!

Flores, frutas y muchas plantas  han inspirado nuestro stand de wedding planner en la feria. Como ya has visto en otros eventos de este tipo, es típico ya que la wedding monte un cubierto para exponer.  Nos decidimos por una vajilla con flores, diferentes cristalerías y cubiertos montados de un modo muy informal (aunque te enseñaré el montaje íntegro de este cubierto en un post dedicado).

Utilizamos mimbre, papel craft, puntillas y ganchillo e imprimimos una valla con nuestra tipografía.  Para el pie de stand optamos por buscar y restaurar objetos del campo para decorar: canastas, damajuanas, rastrillos, lecheras, ¿qué te parece?

feria boda en la vaqueria yo digo si edit 27

feria boda en la vaqueria yo digo si edit

Con este stand tan bonito pudimos explicar bien a las parejas que se acercaron los servicios de organización integral de eventos, asesorías preboda, despedidas de solteros, decoración y coordinación de boda.

Y nuestros proveedores exclusivos

Buscamos y rebuscamos hasta encontrar proveedores muy molones para la I Edición de Boda en la Vaquería y me gustaría enseñarte su trabajo tan guay.

  • Beatriz Tudanca Fotografía y Atlas Bodas de Cine encargados de fotografía y videografía, ofrecen un trabajo cuidado y elaborado para bodas. El trabajo de Bea es totalmente precioso y Atlas hacen películas de cine con tu gran día.

proveedores

  • Artcakes y Las Tentaciones de Bego hicieron las delicias de todos con su repostería creativa, ¿has visto que monería de galletas hicieron con nuestra vaca? ( Y que fondants y bizcochitos ricos que probamos en nuestras meriendas vaqueras…)

proveedores 2

  • Despierta Cenicienta nos trajo sus creaciones como atelier de moda para novias y madrinas y Frechic se encargó de traer los más bonitos tocados, pamelas y complementos que pudimos llevar durante la feria. ¡Imposible elegir uno!proveedores 3
  • Geniales las creaciones de ramos y complementos de tela de Algodón de Luna, qué grande ha sido conocer a Luna,  diseñadora y directora de la firma que puso alegría total entre los expositores, además de traernos un trabajo cuidadísimo. Por otro lado, Macarena estuvo al frente del equipo de Pelumaqui ofreciendo su trabajo en belleza para novias e invitadas además de incluir en su carta de servicios los corner de retoque de maquillaje como animación.

proveedores 4

  • Belore Crafts ofreció a los novios muuulones todo tipo de detalles para bodas: invitaciones, sellos personalizados, packaging, leras de madera, regalos para invitados, meseros, papelería y mucho washi tape.  Fun Photo trajo la diversión a la feria con su servicio de animación con el fotomatón instantáneo, que no dejó a nadie sin fotografiar.

proveedores 5Sólo puedo dar miles de gracias a todos los novios que vinieron a visitarnos, a los expositores que estuvieron a nuestro lado y sobre todo a Beatriz Tudanca, porque sin ella esta feria no hubiera sido posible. Gracias por dejarme entrar en tu proyecto y disfrutar de él muchísimo. ¡Eres muy top y lo sabes!

feria boda en la vaqueria (2)

Ahora a pensar en la segunda edición de #BodaEnLaVaqueria y a seguir ofreciendo lo mejor en #BodasMuuulonas.
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *