Crónica de la 3 feria Just Married Market

Al igual que el año pasado asistí a la 3 Just Married Market en el Hotel Ayre Colón. Una feria organizada por Diventia donde pudimos ver un poquito más sobre tendencias nupciales para 2016 y echar un vistazo a los expositores.

A las 11:00 estabamos citadas diferentes bloggers de bodas y wedding planners para asistir a un riquísimo desayuno. Subimos al espectacular ático donde nos presentaron las bondades del hotel para la celebración y banquete de bodas y también nos contaron las novedades de la revista nupcial Emprende tu Boda.

20150920_113753

20150920_112257

Después pudimos charlar entre nosotras y conocí a varias compañeras bloggers y de profesión como Las Bodas de Raquel, Quién Dijo boda, Ni sapos ni princesas y también me encontré de nuevo con Laura de Músicos Madrid simpatiquísima como siempre y con muchas novedades en el repertorio para amenizar todo tipo de eventos.

Después del desayuno genial bajamos a la planta donde se desarrollaba la feria en busca de nuevas tendencias y lo último para bodas. Me pareció estupenda la presentación de productos y la variedad en el stand de Blondas de Papel y todas sus ideas para seating plan, invitaciones, meseros. Me gustó especialmente el diseño en azul y rojo con piculina.

20150920_125548

Otro gran proveedor que me ha encantado es NeoLuz diseñadores de luz y sonido para tu evento. Desde grandes letras, catenarias tipo verbena, tiras de leds… ¡Vaya fichaje!20150920_124233

Perfecto el montaje también de Susana de Hecho por Kit.  Me estuvo hablando de los nuevos productos, de esos detalles para hacer tu misma recopilados con mucho cariño y mucho estilo: sacos de arpillera, tubos de especias, packaging, tarjetas, pai pai, además de pizarras, decoración de bodas, etc…20150920_124627Vimos más expositores relacionados con bodas que nos gustaron como Caricaturator, La revista de tu boda (que te hacen un reportaje tipo Hola, para las más amantes de la prensa rosa), Sabores de Abril con sus especias y condimentos internacionales, la papelería de Eje 360 y los músicos para bodas Arezzo que amenizaron el desayuno para bloggers.

Para finalizar nos encontramos con nuestra ya amiga y fotógrafa Beatriz Tudanca y nos enseñó su cuidado trabajo, los albumes de boda y el packaging de la entrega digital a los novios… y además estuvimos hablando de proyectos juntas a medio plazo que ya os iré contando…
20150920_131551

Y hasta aquí mi pequeña Crónica de la 3 feria Just Married Market
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *