Ocúpate de tí el día antes de tu boda

Este post no es una lista de cosas para organizar vuestra boda, si no que lo que queremos es que hagas una pausa, y te ocupes sólo de tí el día antes de tu boda. Es una lista para organizarte tú, contigo.

El día de antes de la boda estarás muy ocupada con cientos de cosas para coordinar, pero una gran amiga me dijo, que en ese momento hay que respirar, dedicarte tiempo y por medio de unas cosas sencillas, podrás dejar a un lado los nervios y disfrutar de tus últimas horas de soltería:

  • Prepara tu ropa para mañana. Por un lado ten claro la ropa que te vas a poner para que te maquillen y te peinen, que normalmente se trata de un vestido, o una bata fácil de quitar.
    Por el otro localiza todo lo que compone tu look de novia y déjalo listo en un mismo lugar para no tener luego que buscar cosas aquí y allá: Esto parece prescindible, pero conozco una novia que no encontraba su tocado y tuvo que ir a casa de su abuela in extremis, no veas qué gracia…)
  • Una pequeña sorpresa siempre gusta. Escribe una carta de amor a tu novio contándole lo que significa casarte con él, explica en ella que es la última noche de solteros y todo lo que sientes.  También puedes grabar un video y enviárselo a su Smartphone.
  • Hidrátate. Por dentro bebiendo mucha agua y comiendo principalmente frutas y verduras, comida ligera, fácil de digerir que te hará sentir mejor, y por fuera con una buena mascarilla en la cara, crema hidratante por todo el cuerpo y una específica para el rostro tras la mascarilla.
  • Desconecta. Si puedes permitirte ese lujo, olvídate de trabajar ese día, ni mirar tu correo ni de responder llamadas a menos que sean importantes e inevitables. En cuanto a las redes sociales decide tú misma si te relaja o si es mejor olvidarse de todo por un par de días y ya habrá tiempo de volver, es probable que lo mejor sea ponerse una hora y a partir de ahí, desactivar todo y estar en off.
  • Relájate.Guarda un rato para hacer algo que te guste tú sola. Ver una película tirada en el sofá, leer un rato una revista o tu libro, darte un baño con pompas de jabón. Ya sabes cual es tu mejor método para desactivarte un rato, úsalo hoy también y disfruta de un agradable momento en soledad que te ayudará a seguir con el resto del día.
  • Descansa bien. Intenta acostarte pronto esa noche, aunque sea muy complicado. Puedes tomar una infusión relajante y darte una ducha calentita antes. Si ya vives con tu pareja, muchas novias se van a casa de sus padres, pero la realidad es que si puedes duerme en tu cama de todos los días. Dormir bien es garantía de belleza a la mañana siguiente y eso es justo lo que queremos. Si estás muy nerviosa, puedes ayudarte con complementos naturales que te ayuden a dormir mejor: melatonina, por ejemplo.

Y además de todo esto, te aconsejamos que seas consciente y disfrutes del día que estás viviendo. Mañana te casas, por fin llega tu gran día y va a salir todo genial. Para de pensar, y disfruta este momento, es genial ver que todo está en su punto.

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *