Cortinas de flores para decorar tu boda

Me encantan las cortinas de flores para decorar los diferentes espacios de la boda. Se pueden utilizar en diferentes elementos de tu gran día, quedando genial si las utilizamos sobre árboles, creando photocalls, altares de ceremonia o como marco perfecto para tus corners en el banquete.

Te damos ideas y mucha inspiración en este post con mogollón de cortinas de flores para decorar tu boda, ¿cual te gusta más?

Cortina de Flores:

Los claveles son una opción ideal si buscas decorar sin pretensiones y a la vez no dejarás indiferente a nadie. Puedes utilizar diferentes colores según el tipo de ceremonia y marco en el que realizarlo.  La opción que proponemos es ideal combina los claveles de la misma gama, creando un degradé de flores rosas.

Cortina de flores para un día muy especial: De hecho una decoración de cortinas de flores puede ser utilizado para que tu fotógrafo os haga unas instantáneas geniales y súper románticas.  La opcion de claveles en suave color crema es genial.

Novias:

Otra opción igual de bonita y que además puede ser reutilizable en tu dormitorio o salón es apostar por una creación de flores de papel, que además podrás incluir en ella diferentes textos que tengan significado para vosotros, letras de canciones o incluso el guión de la ceremonia.

Cortina de flors de paper:

Las cortinas de flores no son sólo geniales para las zonas exteriores sino que también pueden ser utilizadas en el interior de la parte cubierta en el banquete. Esta creación con rosas y lazos suspendidos del techo es simplemente preciosa.

Decora tu evento con cortinas de flores:

Por otro lado también existe la opción de hacerlas con flores menos convencionales y silvestres, como pueden ser amapolas de diferentes colores, que quedan muy bonitas encima de los árboles.

Felt Peony Flower Garland. Nx: Las cortinas de flores para decorar pueden ir desde colores neutros más o menos sofisticados hasta cadenetas de colores, ¿con cual te quedarías para decorar la boda de tus sueños?

cortinas de flores:
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *