Coronas de flores de La Morada de Noa

Si seguís nuestro blog sabéis que nos encantan las coronas de flores para novias, invitadas, niñas, damitas y demás. Desde hace un tiempo nos encontramos en la red con La Morada de Noa que son artesanos de coronas de flores, horquillas, prendidos… vimos su catálogo y desde entonces nos tiene encantadas. Tienen modelos especialmente diseñados para novia que nos gustaría enseñaros.

corona de flores.
Modelo Anais. Rosas, calas, perlas, hojas, paniculata seca. En perfecto equilibrio para una pieza realmente delicada.
corona de flores
Corona de novia que parece esculpida, con rosas en color marfil, frutos perlados beige y orquídeas en color blanco roto.

Y además de estos diseños pensados para novia también tiene otros que pueden ser usados tanto por las novias como por el resto de invitadas, damas de honor, niñas de arras, etc.

Corona de flores novia
Rosas y calas blancas, toques de frutos blancos, moras y rosas en color orquídea radiante, además de incorporar un toque de tul
Corona de flores
Esta corona rústica llamada Marguerite es nuestra favorita. Sencilla y basada en moras, amapolas y hojas entrelazadas para dar un toque asilvestrado.
jane
Esta creación atrevida se llama  Jane.  Está compuesta por moras, ramitas verdes, amapolas y campanillas salvajes con pistilos morados,
Corona de flores
La corona lleva orquídeas en rosa palo, ramitas de hojas verdes y pequeñas flores con frutos en rosa intenso, salvaje y total pink.

Ainhoa está detrás de este proyecto y estuvimos hablando vía e-mail para felicitarle por su trabajo y le comentamos cual era nuestra favorita.  Nos dijo que además del catálogo hacen cualquier tipo de corona de flores bajo petición, totalmente a medida y teniendo en cuenta tus colores favoritos. Nos diseñó una corona de flores especial para Yo Digo Sí , ¡qué bonita! En pocos días la recibimos en nuestro estudio y os la vamos a enseñar. Está compuesta por pequeñas rosas, moras,  frutos rojos y paniculata seca. Además incluye pequeñas hojas verdes que le dan el toque silvestre que tanto nos gusta. corona de flores   La Morada de Noa cuida todos los detalles y está perfectamente terminada. El tacto de la corona es aterciopelado y parece que es una corona hecha con florecillas naturales. DSC01897DSC01898DSC01894 Para que podáis ver el resultado más realista (y porque además somos súper petardas con las fotitos y los complementos) nos hemos puesto la corona y tirado algunas fotos. Queda preciosa, ¿verdad? DSC01880DSC01878b También hemos estado probando con ella y la hemos colocado al revés, en la parte posterior de nuestra cabeza y el resultado nos gusta incluso más. DSC01887bTe animamos a utilizar una corona de este estilo para tu boda y en La Morada de Noa pueden ayudarte a elegir la más adecuada con tu look. Además si eres invitada y la boda tiene un toque rústico te irá ni que pintada. ¿Cuál ha sido tu favorita?

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *