Corona de flores DIY

En el tutorial de hoy os enseñamos a hacer una corona de flores DIY, neceistamos sólo un pelín de maña y cuatro materiales básicos. Las coronas de flores están de moda, ya que nos aportan un look romántico y son totalmente adaptables a nuestro modelito, sólo hace falta modificar los colores y materiales que usaréis. Si tu modelito es bohemio y hippy escoge materiales relacionados con la naturaleza y si en cambio vas a ir con algo mucho más sofisticado, puedes introducir pedrería o materiales más brillantes.

Materiales

– Cuerda de rafia (mejor alambrada por dentro)
– 2 tipos de flores diferentes (mejor con el tallo de alambre)
– Alicates
– Pegamento

Elaboración

1.  Empezaremos enrollando una tira de rafia junta hasta hacer la circunferencia que queramos (mide tu cabecita alrededor para ello). Cuanto más enrollada esté la tira, conseguiremos más textura y quedará más guay.

corona flores 1corona flores 22.- Corta con un alicate el extremo sobrante. Presiona con la herramienta para conseguir que la base de tu corona quede bien unida.

corona de flores 33.- Escogeremos 2 tipos de flores de tela, de seda, papel o foam. Podéis encontrarlas en mercerías, materiales de tocados, etc. En este caso se han seleccionado en color blanco y beige. Las cortamos dejando el tallo largo para poder unir las flores a la corona.

corona de flores 44.- Enrollamos los tallos de las flores alrededor de nuestra corona de rafia. Si es necesario usamos pegamento para fijarlas perfectamente. Iremos añadiendo las flores poco a poco para que nuestra creación sea equilibrada.

corona de flores 55.- ¡Y terminamos! En un momento hemos realizado una corona de flores genial para una sesión de fotos, utilizar como novia o invitada de una boda, o asistir a tu festival de verano favorito.

corona de flores 6Esperamos que te haya gustado nuestro tutorial, que hemos visto en en Bissful Happenings. Por cierto, no nos pierdas la pista y atenta, porque muy pronto os enseñaremos la nueva temporada de coronas para todo tipo de eventos de La Morada de Noa

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *