Corazones de crochet como toppers

Hoy os vamos a enseñar unos monísimos corazones de crochet para decorar, que hemos encontrado en Project Wedding. Os pueden servir como adorno en vuestra tarta de boda, o incluso incluirlos entre vuestra decoración, ya sea mezclándolos con los centros de flores, o pinchándolos en foam dentro de tarritos de cristal.

Con este tutorial, podréis crear vosotras mismas un elemento handmade, muy fácil de realizar y el resultado será genial si buscas un estilo chic y vintage.

crochet toppers

Materiales necesarios

– Tapete de ganchillo (el de toda la vida, oiga)
– Palitos de madera de brocheta
– Pegamento
– Cola blanca
– Agua
– Un bol y una cuchara
– Tijeras y

Pasos para realizarlo

–  Dobla el tapete de crochet por la mitad y dibuja medio corazón (si eres un poco desastrillo dibujando, consigue por internet cualquier patrón de corazón). Corta la tela a través de las dos capas y al separarlo ya tendrás tu corazón en la tela.

crochet toppers3

– Mezcla dos partes de agua y una parte de cola blanca en un bol, removiendo bien con una cuchara. A continuación, introduce tu corazón de crochet dentro y deja que se embeba bien con la mezcla.

crochet toppers 4

–  Coloca tumbado el corazón en una superficie plana, como puede ser una tabla de cortar. Deberás dejarlo secar durante al menos 24 horas, para asegurar que se ha endurecido bien por el pegamento.

crochet toppers5

– El siguiente paso consiste en pegar con pegamento de contacto, el palito de brocheta en la parte trasera de tu corazón. Deja secar el pegamento perfectamente y ¡ya está! Conseguiras un genial accesorio DIY en pocos pasos

crochet toppers 6

¡A nosotras nos ha encantado!, como muchas de las ideas que encontramos en Project Wedding. Estos toppers,  además de estar poco visto son muy fáciles de hacer tu misma… Por cierto, si te animas, no te olvides de mostrarlo por aquí.

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *