ConMilDudasenlaCabeza – Tocados para bodas

Conocemos a Ana García desde hace bastante tiempo, es diseñadora y creadora de Conmildudasenlacabeza, la tienda física y on-line más elegante de  tocados para bodas y eventos sociales.

con mil dudas en la cabeza

Teníamos muchísimas ganas de mostraros su trabajo y sus creaciones, así que hemos quedado para que nos cuente. Mientras tomamos un cappuchino y un frappé, nos explica que la tienda DUDAS  es un local de complementos cuya tienda física está situada en Cáceres. Allí encontrarás todos tus accesorios de última moda, bolsos, foulards, pashminas,… además de todo tipo de complementos para completar tus modelitos de fiesta a unos precios más que asequibles.

Ella misma nos cuenta que, “Conmildudasenlacabeza es el nombre que hemos dado al apartado único de tocados de nuestra tienda. Surge con el objetivo de poder ofrecer a nuestras clientas creaciones personalizadas y exclusivas, hechas totalmente a mano, en las que destaca un trabajo minucioso que se puede observar hasta en el último detalle”.

Desde luego, que si estás pensando en lucir un tocado en tu próximo evento, ¡su blog es perfecto! Podrás encontrar todas sus creaciones, comentarios de las últimas tendencias y te dan ideas, consejos, trucos,… todo para lucir divinamente tocada.

La diseñadora nos dice que si te gusta alguno de los modelos, lo personalizan y te lo envian a casa sin problema. Puedes escribirles un email a conmildudasenlacabeza@gmail.com o hacerles una visita cuando quieras a la tienda de la C/Antonio Hurtado 9, de Cáceres.

Con mil dudas en la cabeza

Para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar te enseñamos algunos modelos de la colección 2014 (por cierto, encontrarás mucho más en su blog)

Turbante negro adornado con piedras de cristal elegidas cuidadosamente y cosidas una a una, crean un colorido armónico y dan al turbante un toque de sofisticación único. Imprescindible para estar a la última esta temporada.

con mil dudas en la cabeza (13)

con mil dudas en la cabeza (1)

– Azafata rosa nude. Tocado con base de buntal en color rosa nude adornado con flores de seda y velo liso todo del mismo tono. Delicado y elegante.

con mil dudas en la cabeza (5)con mil dudas en la cabeza (6)

Coral Tocado con base grande sencilla en color melocotón empolvado adornado con velo liso del mismo tono y flores de tela en color coral y beige claro.

con mil dudas en la cabeza (9)

con mil dudas en la cabeza (7)con mil dudas en la cabeza (8)

Tocado de pedrería. Tocado multiposiciones de pedrerías ideal para un evento de tarde/noche, ¡nos hemos quedado totalmente prendadas de este diseño!

con mil dudas en la cabeza (11)

con mil dudas en la cabeza (12)

con mil dudas en la cabeza (10)

 Tocado plumas faisán lady. Conmildudasenlacabeza nos enseña este modelo en exclusiva, que aún no han publicado en el blog.  Se trata de un tocado espectacular, con base de buntal beige claro adornado con dos plumas de faisán lady en tono dorado, velo liso negro y cierre con filigrana plateada y piedra en negro azabache.

con mil dudas en la cabeza (2)con mil dudas en la cabeza (4)con mil dudas en la cabeza (3)

Los tocados son una pasada, y a partir de 45 euros podrás tener un tocado de altísima calidad y totalmente handmade. En el blog podrás encontrar mas diseños para elegir, que podrás adaptar a tu gusto.

Dónde

Tienda física: Dudas
C/Antonio Hurtado 9, Cáceres.

Pedido on-line: conmildudasenlacabeza@gmail.com

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *