Emotivos rincones in memoriam

El día de nuestra boda es el más feliz de nuestra vida pero a veces faltan muchas personas importantes en este día tan feliz y seguro que te gustará tenerles mediante un  pequeño rincón in memoriam, te damos ideas si te preguntas como recordar fallecidos en una boda de un modo emotivo y muy especial.

La mayor parte de las parejas que deciden crear estos rincones para recordar a sus seres queridos eligen fotos del día de la boda de los que no están. Es un modo de tenerlos en la mente felices y a la vez crear un hilo conductor. Se suelen colocar mesas con velas, con marcos vintage y dedicarles unas palabras.

La forma más tradicional es colocar en una mesa velas, fotos y frases de amor a  los que ese día tan importante no están con la pareja.

como recordar fallecidos en una boda

como recordar fallecidos en una boda

La solución que más nos gusta es integrar fotos de los que no están entre otros objetos o elementos de la boda. Hemos encontrado esta idea, en la que se han mezclado fotos de boda o fotos especiales de los que no están con los meseros de boda y colocarlos sobre la pared.

como recordar fallecidos en una boda

 

Si vas a crear rincones con encanto también puedes colocar fotos en una maleta, a modo de tendedero entre fotos de otras personas  y colocarlo en una mesa cerca del libro de firmas, del árbol de los deseos, o incluso la candy bar.como recordar fallecidos en una boda

como recordar fallecidos en una boda

como recordar fallecidos en una boda

como recordar fallecidos en una boda

Estas son algunas ideas para honrar a tu familia y personas que aunque no pueden estar físicamente con vosotros, lo están en vuestros corazones siempre. Otras ideas son colocar carteles de madera, pequeños marcos rodeados de fotos, o incluso insertar camafeos con ellos en el ramo. Y vosotras, ¿habéis pensado alguna otra manera de tener a los vuestros cerca?

 

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Fotos recogidas de Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *