Como hacer un árbol de los deseos

Si te estás planteando utilizar un árbol de los deseos para recoger firmas en tu boda,  lo habitual es encargarlo a floristerías o tiendas de decoración. Pero si estás buscando ahorrarte unos euros también puedes crearlo tú misma.  Hoy te enseñamos como hacer tu árbol de los deseos.

Materiales

– Ramas secas
– Pintura de aerosol (opcional)
– Macetero o recipiente
– Piedras o yeso para sujetar
– Cartulina
– Lazos
– Perforadora de papel

¿Cómo se hace?

1.- Salid al campo a buscar ramitas secas. Lo difícil es encontrar algunas que estén lo suficientemente abiertas y enramadas para que parezca un árbol en pequeñito. El otoño es la mejor época para empezar a buscar ramas secas.

2.- Si el color madera no os gusta, o queréis darle un aspecto más tratado, podéis dar una mano de pintura con aerosol en blanco o plateado. No hace falta cubrir por completo las ramas.

2.- Busca una base que te guste para colocar las ramas. Puede ser un recipiente transparente, opaco, incluso una maceta que luego forrarás con arpillera o seda, a tu elección.

3.- Introduce las ramas dentro del soporte. Si es transparente puedes sujetarlo con piedras , pero lo normal es que pese demasiado para aguantar y tengas que sujetarlo bien con cemento o con yeso.

4.- Llega el momento de preparar las tarjetas. Corta cartulina a un tamaño a tu elección, perfora con la taladradora y pasadles un lazo para poderlas colgar. Dejad un par de bolígrafos en un recipiente bonito para que los invitados puedan escribir en las tarjetas y colgarlas después.

 

¡Y ya lo tienes listo! A continuación te vamos a enseñar árboles de los deseos para que puedas inspirarte para crear el tuyo. Ya sabéis que nos gusta el rollo rústico y no somos muy amantes de los diamantes, brillantes y decoraciones muy recargadas, esperamos que os guste nuestra selección.

Arbol de los deseos

arbre à message

arbol deseos

wishing tree wedding

Y además, te damos un enlace a un post  con muchas más inspiraciones para tu árbol de los deseos .
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *