Como hacer marcasitios para bodas

Como hacer marcasitios para bodas

Cada vez más se tiende a personalizar más los elementos de decoración y la verdad que cuando los invitados llegamos a las mesas nos encanta ver que los novios se han ocupado hasta de colocar nuestros nombres en el sitio que corresponde en la mesa. Por ello hoy te enseñamos cómo hacer unos marcasitios para tu boda

Las bodas rústicas son muy populares porque dan un rollo muy acogedor y además de quedar bien en cualquier época del año puedes hacer muchas cosas tú misma. Si has escogido un estilo rústico te vamos a enseñar un sencillo tutorial para que las mesas de tu banquete queden preciosas y totalmente acordes con el look de tu boda.

Materiales necesarios:

– Servilletas en color blanco o crema.
– Cuerda fina.
– Etiquetas perforadas.
– Un rotulador negro fino.
– Una ramita que te guste (como por ejemplo, lavanda)

como hacer marcasitios para bodas

Cómo se hace:

1.- Doblar la servilleta en un rectángulo (atrás quedó la moda de doblar servilletas de un modo aparatoso, ahora se lleva lo sencillo y elegante).

2.- Escribir el nombre de cada invitado en las etiquetas.
3.- Pasar un trozo de cuerda a través de la etiqueta, envolver con ella la servilleta y atar con un nudo, dejando la etiqueta y el nudo en la parte delantera.

4.- Colocar la ramita debajo de la cuerda… ¡Y listo!

como hacer  marcasitios de bodas

Aquí tienes tu marcasitios personalizado para una boda de estilo rústico, ¡cómo ves ha sido facilísimo!

Y si estás buscando tutoriales acordes a este estilo también te recomendamos que te leas estos post que publicamos donde te enseñamos cómo crear tu porta alianzas campestre en forma de nido y también cómo hacer un precioso prendido de novio y padrino  tú misma.

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

 Tutorial visto en Wedding Go Mania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *