Envoltorio con forma de caramelo

Cómo envolver detalles de boda

Vamos a enseñarte a crear envoltorios con forma de caramelo para tus detalles de boda. Podrás utilizarlos para meter golosinas y dulces, jabones para invitadas, broches, pulseras, un peine, etc. Piensa que a veces el envoltorio dice mucho más que el regalo en sí por lo que es un elemento que no podemos descuidar, ya que además adornará tus mesas del banquete.

como envolver detalles de boda 1

Materiales

Cinta adhesiva de doble cara
Tijeras
Tarjeta o cartulina de  4 cm x 12 aprox
Lazo
Hojas de papel crepe
Cartón de papel higiénico

como envolver detalles de boda 3

Cómo se hace

– Coloca celo de doble cara en el papel crepe y coloca el cartón del rollo de papel higiénico (vacío, claro XD) en medio de la hoja de papel. Enrolla el papel alrededor del cartón y coloca al final otra tira de celo de doble cara para sujetarlo bien.

como envolver detalles de boda 4como envolver detalles de boda 5

– Enrolla uno de los lados y átalo con la cinta o lazo que hayas elegido. Puedes hacer un nudo simple o hacer un lazo.

como envolver detalles de boda 6

como envolver detalles de boda 7

Introduce tus detalles dentro del rollo de papel.  En este caso se han utilizado golosinas, ya que el envoltorio les va ni que pintado.  Cuanto termines cierra el lado que queda abierto utilizando otra nueva cinta.

como envolver detalles de boda 8

Dobla la tarjeta y córtala en un ángulo de unos 45 º creando una especie de bandera. Escribe el mensaje (si tienes puedes utilizar tu sello con el logo de tu boda) y añade la tarjeta desde la parte trasera para acabar el rollo.

como envolver detalles de boda 9

como envolver detalles de boda 2

Nos parece un DIY muy sencillo si te preguntas como envolver detalles de boda de un modo original y que además vaya acorde con la estética de tu evento. Si lo colocas encima del plato te servirá para añadir un detalle más a la decoración de tu banquete, y si te decides por escribir el nombre tendrás entonces unos preciosos marcasitios.

Y para finalizar queremos dar las gracias a las chicas de  Posh Paperie, ya que son las creadoras de este DIY precioso que hemos encontrado en StylemePretty, todo un referente en decoración y DIY para bodas.

 

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *