Foodtruck para tu boda

Un food truck es literalmente un camión de comida, y es una tendencia norteamericana que está entrando poco a poco en las bodas más casual. Por ello damos ideas para incorporar un foodtruck para tu boda.

Nos parece una genial idea incorporar en algún momento de vuestra ceremonia comida rápida de calidad que dejará a vuestros invitados con la boca abierta. No tenéis nada que tener y la legislación española regula y autoriza la figura de estos puestos para fiestas y eventos privados.

food truck para bodas
¿Qué tipo de productos se ofrecen?

La oferta es increible. Desde un puesto de comida rápida (perritos, hamburguesas, palomitas), hasta productos dulces (a modo de una super elaborada dessert station), o también como barra de cocktails.

Otras propuestas basan su punto fuerte en determinados productos: jamón ibérico de bellota, cervezas artesanas, crepes, pizza, muffins, gin tonics, ¡hasta comida tailandesa!

¿Cuándo es el mejor momento para colocar el foodtruck?, 

Bajo nuestro punto de vista es ideal para un cocktail desenfadado. Imagina un par de foodtruck preparando y sirviendo platos complementando a puestos temáticos, ¿genial verdad? O si estás pensando en una cena buffet, también será un elemento que dará un punto distinto.

Y el momento estrella es para la recena. Si ya tienes contratada la recena con tu catering algunas empresas se encargan de alquilar directamente los camioncitos vintage para que la presentación sea de 10. Y por supuesto, también podrás contratar el pack entero con chef, camarero y comida incluida.

Conocemos varias empresas de catering y eventos que ya cuentan con servicio de food truck para sus bodas, ponte en contacto con nosotros para la contratación de la tuya, ¡es una idea fantástica y original que no dejará indiferente a nadie! También puedes echar un ojo en la web de Foodtruckya.

Ahora solo tienes que pensar, ¿ cual es tu momento perfecto para tu evento? Te enseñamos algunas propuestas que te encantarán.

Enlace permanente de imagen incrustada

food truck para bodas food truck para bodas food truck para bodas
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *