Cómo ahorrar tiempo en la organización de bodas

Hoy vamos a contaros pequeños trucos si estás pensando en cómo ahorrar tiempo en la organización de bodas. He escuchado a decenas de personas decir la frase “no podría casarme, no tengo tiempo”, o “con este horario, cómo voy a ponerme con todos esos preparativos”, “uff, qué pereza casarme”…

Está claro que la boda será el evento social más importante de tu vida, y que hay que cuidarlo, pero puedes hacer muchas cosas para que sea menos tedioso y ahorrar tiempo, ese preciado elemento que nos falta a todos. Allá van unos consejitos:

– Haz un calendario: Lo primero es imprimirte un calendario (ya sea del outlook o crearte tablas de Excell para el cometido). Allí podrás colocar todas tus citas, y organizar qué hacer cada mes. Así no tendrás el come come de si me he dejado algo, ni que pensar continuamente en el tema, todo está allí apuntado y controlado.

wedding planner razones

– Crea un cuaderno de boda:  No dejes que todas las inspiraciones que lees en estos blogs se vayan volando. Apunta dónde viste esos zapatos geniales, o esas invitaciones que van acorde con la mantelería que has elegido.

– Aprovecha las aplicaciones online: Hay un montón de webs de boda donde te ayudarán a calendarizar, colocar e incluso hacer vuestro mapa de mesas de invitados. Las tecnologías son para sacarles el máximo partido.

– Pide presupuesto a 3 proveedores.  No te líes demasiado, elige los que te llamen la atención y pide precio a tres proveedores de cada aspecto de tu boda. Así lo hacemos en organización de bodas y producción de eventos en general, y funciona. Con tres presupuestos tendrás una imagen general de precio y podrás comparar bien.

presupuesto boda 2

Ojo con los DIY. A nosotras nos encantan, pero si tienes las horas del día contadas, muchas veces hay que seleccionar qué quieres hacer tu misma y qué merece la pena encargar a profesionales que lo hagan por tí.

No te líes con los yo haría, yo miraría, has mirado esto??Si has decidido algo, no le des más vueltas si no tienes demasiado tiempo. Lo hiciste y está bien elegido 🙂

– Cuenta con una wedding planner. Si realmente quieres hacer algo elaborado, cuidado y que tu boda sea genial y despreocuparte, cuenta con un profesional acostumbrado a estos eventos, la decoración y a pactar con proveedores para que lo haga por tí. En realidad hay muchas personas que piensan que nuestros servicios tienen precio elevado, pero te sorprenderás al descubrir que será la partida de presupuesto más amortizada de todas.

wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *