Coches de novios

Ya llevábamos tiempo pensando en un post de coches de novios. Porque el coche de los novios hace el total para perfilar el tipo de boda que tienes. Hay novios que suspiran por un Rolls clásico, otros que les encantan las calesas, y también los hay que les encantan los coches de los años 60, las furgonetas hippies y otros que incluso prefieren ir en un coche familiar al que tienen mucho amor.

Y a tí, ¿Qué tipo de coche te encantaría lucir en tu boda? Te vamos a presentar coches de novios para que puedas elegir.

Calesas.  Sin dudar, se trata de una opción que se ha llevado muchísimo en nuestro país,muchas novias lo ven una tradición muy española y flamenca. Ahora he de comentaros que últimamente se están viendo menos y los novios eligen otras cosas.

Calesa para boda

Si tu tipo de boda es romántica – clásica – vintage, seguro que encantará ir en un pletórico Rolls Royce de los años 40 , cubierto, con los faros grandotes y un ventanal trasero para saludar cual princesa. ¡O en un Cadillac de la misma década!

Visto en Pinterest
coches de novios
Visto aqui
Cadillac V-16 de 1940, visto en Pinterest

Y si te gustan los años 60, seguro que prefieres un coche mucho más informal de la época de Elvis, que parezca recién sacado de la serie Mad Men, o de la película de Grease. Los colores más chulos van desde el menta, el rosa palo,  y el rojo, pasando por paletas de grises.

Precioso coche en color menta, Visto aquí
Visto aquí
Un cadillac vintage de los 60 en rojo. Visto aquí

Vamos avanzando cronológicamente y llegamos a los años 70:  encontramos muchos novios que prefieren el estilo boho – hippy, y optan por escarabajos, caravanas, ideales para bodas con estética pop y vintage.

Escarabajo años 70.
Caravanas Volkswagen, años 70. Ideales!!! Vistas en Pinterest

En una boda se nos ocurrió sugerir una idea morriñosa y económica ¿porqué no buscar un coche de tradición familiar? Busca en tu familia uno ochentero, que traiga recuerdos a las bodas de nuestros padres:  Golf GTI,  Mustang, Opel Manta , Audi 4,  o el Renault 4L de tu abuelo ( os juro y perjuro que nada me hubiera hecho más ilusión que ir en un 4 latas como el que tenía mi abuelo, y estuve buscando hasta por los pueblos para encontrar uno rojo, y no fue posible).

Open Manta, visto en Pinterest
Renault 4L
Un Mustang de 1980
Renault 5.

Y si nos ponemos originales, ¿porqué no en una moto? Nos parece una idea genial llegar a la boda conduciendo tu moto, ya sea una Vespa, Harley, o un sidecar!

Visto aquí
Una Vespa clásica bien molona, vista en Pinterest
Visto aquí

A nosotros nos encantan los coches de novios, que son muy lucidos en caso que te cases en la Iglesia y llegues radiante en tu coche nupcial, y también te marches en él después para ir al banquete. También suelen ser utilizados para hacerte unas fotos sin igual, y compartir las primeras impresiones con tu marido recién casados.

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *