¿Nos fumamos un cigarrito? Di sí a los Cigar Corner

Hoy en día, no podemos fumar en los sitios públicos, pero los puros y demás productos relacionados con el tabaco sigue estando muy extendido. Seguro que tu padre, o tu suegro, tu tío o tu padrino, te dirán en algún momento… ¿Quién va a dar los puros?. Y quizá te encante la idea, o en cambio quieras meterte bajo la mesa y rezar para que no se le vuelva a ocurrir.

Se nos ocurre una alternativa que está de moda, y además nos parece un detalle muy bonito: Los Cigar Corner. Se trata de pequeños rinconcitos donde montar una mesa con puros, cigarros, como si de una barra de chuches se tratase.

cigar corner
Visto aquí

Son mesas que pueden customizarse con los colores de tu boda, o con el look general del evento. Este cigar corner está dedicado al café, que aunque no tenemos una máquina de café al lado, sí pequeñas chocolatinas con aroma.

cigar corner
Visto aquí
cigar corner
Visto aquí

Y si no nos apetece crear un rincón en particular,  podemos satisfacer a nuestros invitados fumadores poniendo un pequeño kit con puritos en un rincón de nuestra barra libre.

cigar corner
Visto aquí

Por último os enseñamos un ejemplo en el que han utilizado como marco una radio antigua, un cenicero pintón y una botella de Whisky. A nosotras se nos ocurre que se podría llenar esa botella, para todo aquél que quiera se tome una copichuela en un punto diferente… ¿Qué os parece?

cigar corner
Visto aquí

 

 

 

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *