Ciento y Pico Market Madrid – 17 al 19 enero

Hoy es viernes, y ¡nos encanta compartir planes con todos! Hoy podemos ir a la quinta edición de Ciento y Pico Market, que estará desde hoy 17 de enero hasta el domingo 19 en Malasaña.

En Madrid todo apunta a que vamos a necesitar botas de agua, así que no se me ocurre mejor plan que acercarnos a Malasaña e introducirnos en este mercado con dos plantas llenas de diseño y cosas bonitas.

ciento y pico market

Ciento y Pico es un singular espacio en la calle Velarde nº14, y podremos disfrutar de 26 firmas del sector del arte, la moda y los complementos que allí expondrán sus creaciones. Podremos acceder a una gran variedad de propuestas y productos handmade, de marcas y diseñadores que ven en estos mercados el mejor modo de darse a conocer.

Encontraremos cosas que nos pueden interesar: collares, tocados, bisutería, complementos, regalos personalizados y  moda de máxima calidad. Ponte las botas de agua, acércate al centro ¡y a disfrutar!

  • Fecha: 17, 18 y 19 de enero de 2014
  • Lugar: Ciento y Pico (Calle Velarde 14)
  • Horarios: Viernes 17:00 a 22:00 horas. Sábado de 12:00 a 22: horas y domingo de 12:00 a 20:00 horas

Diseñadores destacados: Nouvelle Epoque Le Vestiaire Ideal  / Estíbaliz Sans  / Oh My Kit  / Lovely and More  /Silouette Creaciones  / El Rincón de Laura  /  Petitsui  / Por Peppas  / Una maleta de ropa / Mochilata  / Soroby  / Mary Kay  / The Frog & Co  / La Pata Curra  / Bug Bag  / Rosebell  /Silvicious /  Eme al Cuadrado  / Bonaspina  / Love N Hate  / Bababux /  Vibresse

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *