Cartel de boda DIY

Me encantan los DIY y si con ellos hacemos detalles especiales para tu boda, mejor que mejor. Hoy te enseño a hacer un cartel de boda tú mismo, que si bien está concebido para la mesa de postres, puedes incorporarlo a tu cigar corner, o quizá te venga bien para señalar dónde está tu libro de firmas o árbol de los deseos.

El DIY de hoy lo hemos encontrado en Ruffled Blog, y nos ha parecido fácil y pintón para tu boda. No me gusta enseñaros cosas muy complicadas, sino asequibles para todos (incluso para los más manazas 🙂 ) y en los que se necesiten pocos materiales.

Captura

Materiales:

– Tabla de corte (prescindible)
– Cartón o cartulina gruesa blanca.
– Musgo Mat verde (45 cm x 120 cm)
– Tijeras y lápiz
– Cutter
– Pegamento en pistola
– Madera de marquetería (30 cm x 60 cm)
– Plantilla de letras (la del ejemplo la tienes aquí)

cartel boda diy

Cómo se hace:

1.- Coloca tu cartulina blanca encima de la madera y recorta el papel sobrante.  A continuación usa las letras que tienes en la plantilla para trazar con el lápiz el contorno. Asegúrate que la plantilla esté bien centrada sobre la cartulina blanca.

cartel boda diy 2

2.- Recorta la cartulina con las tijeras y en las partes más delicadas ayúdate con el cutter. La tabla de corte servirá para no dañar la parte inferior, pero es prescindible (puedes utilizar un cartón o un trozo de madera para apoyarte)cartel boda diy 21

cartel boda diy 3

5.- Cubre la tabla de madera con el musgo y pega toda la superficie con pegamento caliente. Fija bien por los cuatro lados, estirando bien para que no haga bolsas de aire.

cartel boda diy 31

6.- El paso final será pegar las letras de cartulina encima del musgo. Utiliza el mismo pegamento y asegúrate de que las letras queden bien centradas.

cartel boda diy 4

¡Y listo! Ya tienes tu cartel para que luzca bien bonito en tu mesa de postres, candy bar, cooking corner o cigar corner… ¿qué te ha parecido nuestro tutorial de hoy?

cartel boda diy 5 cartel boda diy 6
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *