Hotel Carlton Bodas – Bilbao 24 y 25 enero

Carlton Bodas – Bilbao

Por cuarto año consecutivo el Hotel Carlton celebra los días 24 y 25 de Enero un evento de bodas muy esperado por todas las residentes en Bilbao,  , SÍ CARLTON BODAS.

El 24 de enero se celebra la pasarela “Fashion Show Si Carlton Bodas”. Se trata de un desfile muy esperado donde se podrán adminar los diseños de Mercedes de Miguel, Derby Gardeazabal, Isabel Zapardiez, Flores Elorz, Marcel Arranz, Perodri. La iluminación y la música no quedan descuidadas y serán producidas por Starlan y On Eventos.

Y el 25 de enero se abren las puertas del hotel para celebrar el “Workshop Si Carlton Bodas”. Desde las 12 de la mañana hasta las 21.00h, el Hotel Carlton organiza un evento donde podremos ver muchas cosas interesantes para novia:  decoración floral, joyería, peluquería y maquillaje, vestidos de novia, trajes de novio y chaqués, invitada y madrina, fotografía, identidad visual ¡y muchas cosas más!

Puedes consultar las dudas a los mejores profesionales in situ!

Antes de dar el pistoletazo de salida al workshop del sábado 25, el Hotel Carlton (Bilbao) abre sus puertas el viernes 24 de enero a las 8 de la tarde para celebrar un fashion show con los desfiles de las firmas Isabel Zapardiez, Mercedes de Miguel y Derby Gardezabal. Además, los novios asistentes podrán descubrir las creaciones florales de  Flores Elorz y los peinados y maquillajes de Marcel Arranz Peluqueros. El desfile estará ambientado por Starlan y amenizado por ON Eventos.

Lugar

Hotel Carlton
Plaza Federico Moyua, 2
Bilbao, Vizkaya 48009España

+ Google Map

 

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *