Candy bar de colores del arcoiris

Admito que nos gustan las barras de chuches en blanco, rojo y rosa dándole un toque muy romántico a nuestras bodas. Pero es verdad que cada vez vemos más candy bar de colores originales y esta vez  vamos a inspirar la de vuestro gran día eligiendo una propuesta de cada uno de los colores del arco iris… ¡Porque para gustos los colores!

Empezamos con el rojo, uno de los colores favoritos para la mesa de dulces. Amor, pasión, sangre… ¡ideales para una boda!

candy bar de colores arcoiris

candy bar de colores arcoiris

El color naranja será ideal si tu boda es en otoño, aunque también será el color perfecto para una boda en mitad del verano.

candy bar de colores arcoiris

Estas candy bar de color amarillo combinan fenomenal con elementos, vajilla y decoración en blanco y en gris. Genial también para una boda en verano, o un evento de primavera. ¡¡Es un color muy alegre lleno de vitalidad!!

candy bar de colores arcoiris

candy bar de colores arcoiris

Y aquí va una mesa en color verde, genial para bodas de verano y en una finca al aire libre

candy bar de colores arcoiris

Vamos con el azul cyan… Un color apto para bodas celebradas en cualquier época del año que combinado con el rosa y el blanco quedará de lo más romántico. También es ideal para una baby shower.

candy bar de colores arcoiris

Y avanzando en nuestro arcoiris llegamos al azul oscuro o añil. Cierto es que se trata de un color que vemos poco en este tipo de celebraciones, pero estas composiciones son geniales, y aún más si las mezclamos con blanco o con otros tipos de azul.

candy bar de colores arcoiris

Royal Blue Candy Buffet | HPNOTIQ Liquor Custom Candy Buffet Bar & Film Screening @ The Clarity ...

Y ahora vamos con uno de los colores de la temporada, el violeta y con todo su gama en malvas, lavandas, etc… Es un color aplicable también a fiestas infantiles y podemos englobar aquí el color orquídea que tanto nos gusta…

Purple dessert bar

purple party! - If only I could get mine to look this good I'll be happy

Little Big Company | The Blog: Purple Themed Party by The Velvet Lily FloristY vosotras,  ¿Pondríais la candy bar de tu color favorito o preferís que vaya acorde con los colores de boda?
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *