Bodas en color menta y coral

Son colores que están arrasando y en el sector nupcial también. Ahora las novias se atreven y crean bodas en color menta y coral. Son colores con mucha personalidad que le darán un toque de frescura a tu evento, así como un toque de romanticismo que será un poco más enérgico que si nos decidimos por los pasteles.

Hemos recopilado unas ideas que hemos encontrado en Pinterest para inspirar tu boda. Empezamos con una  propuesta encontrada en The Plunge Proyect  os inspirará vuestras invitaciones, tarta de bodas, la candy bar, damas de honor, macarons y guirnaldas.

Este ramo de novia espectacular que hemos encontrado en Etsy le encantará a todas las amantes de estos colores tan de moda.
¿Qué te parece esta combinación para tus damas de honor con ramitos a juego?. Si el color coral te resulta muy fuerte, te recomendamos bajar el tono hacia un color melocotón.
Esta propuesta la hemos visto en Love my dress.net.
Abanicos de tipo pai pai para invitada. Son muy especiales y están diseñados en diferentes estampados en menta y coral, que hemos encontrado en el blog de Laura Kelly.
En Etsy hemos encontrado estas fantásticas pajitas de papel para tu limonada, estos marcos de madera para tu photocall o unos toppers de pajaritos para tu tarta de boda.

bodas en color menta y coral

Y para terminar os enseñamos estas originales pajaritas de Forever Bride que pueden ser utilizadas por los testigos o invitados.

Esperamos haberte dado mogollón de ideas para crear una boda en color menta y coral, ¿cual ha sido tu propuesta favorita?

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *