Bodas en azoteas

Bodas en azoteas Madrid

Unos días antes de disfrutar de las vacaciones una novia nos pedía que le encontrásemos el lugar ideal para su boda: Quería una boda informal en una terraza emblemática del centro de la ciudad. Nos encantó la idea y nos pusimos manos a la obra para buscar el espacio de sus sueños y es que el clima que se crea en las terrazas es mágico.

Por ello, si te consideras una persona urbanita, que disfruta con los atardeceres en las terrazas urbanas, plantéate celebrar tu boda en las alturas disfrutando la caída del sol ya que conseguirás un resultado es espectacular.

bodas en terrazas

bodas en azoteas

Un aspecto a tener en cuenta es que en muchos de estos lugares tendréis limitaciones de horario o exclusividad con el catering que da servicio en las terrazas, así como pequeños problemas a la hora de seguir con la música hasta altas horas de la madrugada, pero ¿merece la pena, sí o no? Las imágenes hablan por sí mismas.

bodas en azoteas

bodas en azoteas

bodas en azoteas

Y ni que decir tiene que en muchas de ellas podrás tener vistas de impresión sobre espacios emblemáticos. En el caso de Madrid podrás disfrutar de skyline, sus calles principales y ver atardecer hacia el Palacio de Oriente.

bodas en azoteas

Este tipo de bodas es ideal para celebraciones en verano y existen espacios que tienen piscinas donde podrás disfrutar y refrescarte.

bodas en azoteas

bodas en azoteas

bodas en azoteas

bodas en azoteas

bodas en azoteas

bodas en azoteas

Si quieres que localicemos tu espacio ideal para celebrar tu terraza en la azotea y que hagamos el diseño de tu gran evento en 2015, sólo tienes que escribirnos a info@yodigosi.net y nos ponemos manos a la obra para hacer la boda que siempre has soñado.

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *