Boda tropical

Desde hace tiempo estamos viendo como la estética tropical está entrando poco a poco en el mundo de las bodas. Cuando estuvimos en el evento Telva novias, pudimos ver que las compañeras de A-típica habían preparado una mesa con colores y temática tropical. ¿Te atreves con una boda tropical?

boda tropical
Foto de Mi boda gratis

Como pudimos hablar vía Twitter con Sonia de Mi boda Rocks, los colores lima, verdes, amarillos están pisando fuerte y parece que llegan para quedarse. En su blog nos contaba cómo las piñas estaban arrasando en lo que a decoración se refiere (desde que leí su post, yo también veo piñas por todas partes).

También relataba que muchas wedding planner estábamos cansadas de colores lavanda, empolvados y la estética vintage. Que la decoración creada con botes de mermelada, puntillas, paniculata y colores pastel está mas vista que el tebeo. Por eso se agradece que vayan entrando nuevas tendencias en cuanto a colores, temáticas y formas de decorar las bodas.

Pero si no acabas de ver tu boda ambientada en este tipo de decoraciones, vamos a enseñarte unos ejemplos para que se te quiten todas las dudas, ¡puede ser genial!

El montaje de mesas decorado con hojas de platanera o plantas tropicales es ideal para una boda de verano, y combina fenomenal con el color naranja. En esta propuesta podemos ver la mantelería y servilletas a juego.

boda tropical

boda tropical

 

Las limonadas en el cocktail o para recibir a tus invitados está cada vez más presente. ¿qué os parece recibir a los invitados con zumo de piña y lima servidos en vasos de daikiri? Muy refrescante y totalmente acorde con tu boda tropical.boda tropical

Tarta de boda tropical, en este caso se trata de una tarta de fondant de tres pisos que incluye deocraciones con madera, flores tropicales como son las orquídeas y detalles animal.

boda tropical

También puedes crear tus invitaciones al estilo tropical, en este caso se mezclan con azul menta y color madera, y nos recuerdan mucho a Hawai. boda tropical

También puedes pensar en buscar un ramo de novia que esté inspirado en flores tropicales, hawaianas y darle un toque de color a tu look a través de hibiscus, orquídeas…

Boda tropical

En estas decoraciones se han incluido piñas entre los centros de mesa y también os enseñamos una colorida candy bar con verdes, amarillos y fucsias como protagonistas.

boda tropical

Boda tropical

Otra combinación acertada es mezclar el color verde con amarillo y morado, ¡queda precioso!

Boda tropical

Poco a poco se van incorporando colores vibrantes a las bodas que nos recuerdan mucho al verano y las bodas tropicales. ¿Te atreverías a incluirlos en la tuya?

 

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

 

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *