Boda tematica teatro

Las bodas temáticas siguen estando de moda y en esta ocasión vamos a centrarnos en bodas inspiradas en el teatro. Si os unió el mundo de la interpretación, las bambalinas o los telones qué mejor que vuestra boda sea con este tipo de temática mágica.

– Las invitaciones son un elemento muy revelador que ya dejará entrever a los invitados de qué va a ir el asunto.  Mis favoritas son las que se inspiran en entradas antiguas de los espectáculos de los años 30 en Broadway.

 

Y siguiendo con el mismo look podemos encargar carteles en la entrada de nuestra celebración, donde además de presentarse los novios, lo harán los padres y también los hermanos de un modo muy divertido.

Los programas de las bodas pueden estar diseñados para que aparezcan tal y como lo hacen en una obra teatral. Se puede presentar a los novios, padres, damas de honor, las damas y pajes y las personas más queridas para la pareja.

También hay novios que deciden presentar su save the date o invitación como si fueran portada de la famosa revista de teatro Playbill.

Si quieres celebrar la ceremonia en un teatro no te has vuelto loco. Hemos visto bodas americanas en las que los novios se casan en el escenario ante la atenta mirada de todos los suyos. ¿Crees que esto no puede encontrarse en España? ¡Falso!

¿Habéis pensado en realizar vuestro reportaje de fotos en el teatro? Los resultados son totalmente impresionantes.

Y también existe la posibilidad de que la recepción y el banquete se haga en un teatro envueltos en un ambiente mágico y con resultados así de espectaculares.

 

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Fotos de Pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *