Boda inspirada en viajes

Bien porque os encanta viajar o porque cada uno de vosotros es de un país diferente o tiene mucha familia repartida por el mundo, cada vez son más los novios que nos piden una boda inspirada en viajes.  Vuestras ciudades favoritas como nombre para vuestras mesas, mapas para situar el seating plan, ciudades del mundo que recuerdan a vuestras familias, o postales de vuestros lugares favoritos para las invitaciones, las posibilidades son mil.

Las cajas con tus detalles de boda pueden ser mapas de viajes con sellos de franqueo.

boda inspirada en viajes

Una de la ideas que más nos gustan y que nos gustaría compartir con vosotros es utilizar pequeños recortes de mapas, o etiquetas de diferentes ciudades para utilizar con tus invitados como seating plan personalizado.

boda inspirada en viajes

boda inspirada en viajes

Los detalles para tus invitados pueden también estar ambientados en viajes, como en este ejemplo de pequeñas maletas llenas de caramelos.

boda inspirada en viajes

Un globo terráqueo de estilo vintage puede ser utilizado como elemento principal para decorar tu mesa de golosinas, tu rincón de libro de firmas, o cigar corner.

boda inspirada en viajes

Ytilizar Un mapa mundi enmarcado con el nombre de tus ciudades favoritas a modo de seating plan está cada vez más extendido o si te apetece, también puede ser utilizado para mencionar las ciudades de tu gente que está repartida por el mundo.

boda inspirada en viajes

Otra idea es crear invitaciones al estilo de una tarjeta de embarque de avión para señalar el día, hora y lugar de celebración y los detalles que quieras concretar.

boda inspirada en viajes

También puedes recopilar todas tus postales de tus sitios favoritos que tienes guardadas en un cajón y utilizarlas para que tus invitados te dediquen unas palabras a modo de libro de firmas.

boda inspirada en viajes

Maletas, etiquetas, prismáticos, figuras de origami con forma de avión, mapas, molinillos, y etiquetas…  crea tu boda inspirada en viajes, que se llevará de maravilla con tu fiesta con toques vintage.

boda inspirada en viajes

La temática de viajes ha sido y sigue siendo tendencia para las bodas, a nosotras nos encantaría diseñar la tuya, ¿te animas?

Las fotos de estas ideas son de Pinterest.

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *