Boda en la playa

Celebramos el solsticio de verano inspirando tu BODA en la PLAYA. Celebrar tu boda al lado del mar es un sueño para muchas de nosotras y si finalmente decides que tu boda sea cerca del mar tendrás que pensar en que el resto de elementos sean acordes con tu tipo de boda: vestido, ramo, decoración, zona de ceremonia…

En cuanto a la decoración de tu boda en la playa puedes crear un  seating plan utilizando caparazones nacarados de ¡mejillones! para colocar a tus invitados en su mesa, o elegir pequeños jarrones en colores pastel para limitar el pasillo de la zona de ceremonia.

boda en la playa 8

Otra idea que nos ha encantado es utilizar cajas de madera. Cuando hacemos una boda en el mar los elementos naturales son los habituales y la madera combina a la perfección. ¿Te imaginas una composición así para utilizar como mesa dulce y colocar la tarta nupcial?

boda en la playa 6

También podemos utilizar conchas para hacer velas sobre ellas y utilizarlas como centros de mesa de lo más marinero. O colocar a tus invitados bajo pequeñas sombrillas en la playa haciendo un seating plan más informal que el anterior.
boda en la playa 5

Otra idea para tu boda en la playa es utilizar pequeñas piedras para ser usadas como libro de firmas. Busca piedras en blanco y negro en alguna playa que sea especial y así tus invitados firmarán y lo depositarán en una caja llena de mensajes.

boda en la playa 4

También puedes decidirte por decorar pequeños rincones con guirnaldas de conchas  o imprimir tus programas de boda con forma de estrellas de mar, que podrán ser utilizados como pai pai también.

boda en la playa 3

Y si estás pensando en cómo ambientar las sillas de la ceremonia, puedes combinar arpillería con estrellas o crear banderines en telas con estampados a rayas, azules o verdes, combinados con mobiliario en blanco.

boda en la playa 2

Los vestidos de novia para una boda en la playa suelen ser vestidos en tejidos naturales y muy cómodos, con un corte ibicenco y playero. Además puedes elegir entrar en la ceremonia con los pies descalzos.  En ese caso cuídalos mucho y elige complementos en ganchillo o de caracolas para lucirlos al máximo.

pies boda playa

El ramo de novia también puede ser especial y puedes encargarlo de conchas, estrellas de mar, caracolas y combinarlo con hojas, arreglos florales y lazos.

boda en la playa 1

Y si esto te ha parecido poco hace un par de semanas te enseñamos como hacer un porta alianzas marinero como el que te enseñamos en muy pocos pasos, ¿quieres saber cómo?
Porta alianzas boda playa

 

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Gran parte de estas ideas las hemos visto en Confetti Day Dreams, ¡echa un ojo a su web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *