Boda DIY Guirnaldas

Boda DIY Guirnaldas

 

Precioso artículo de 

guirnalda_1

¡Hola otra vez! Siguiendo con la línea de contar todos los detalles que hicimos para nuestra boda voy ahora con las guirnaldas. La boda se celebró en un lugar que me encanta lleno de árboles frutales y maravillosas vistas. Los invitados accedían por una escalera de barandilla de madera rústica y para decorarla pensé en una guirnalda en tonos azules, verdes y dorados.

guirnalda_2

¡Cómo me gustan las fotos de la boda! Las sacó Pablo Belgez. Aquí pueden ver más ejemplos de su trabajo http://www.pablobeglez.com/

Materiales

  1. Cartulina
  2. Hilo de nylon transparente
  3. Cutter para círculos
  4. Punzón
  5. Cartón
  6. Aguja
  7. Tijeras

guirnalda_4Procedimiento

Cuando ya me aseguré de que la combinación de colores quedaba como esperaba seleccioné el diámetro para el corte. Como quería que quedara bastante irregular elegí tres diámetros diferentes de los que me permitía el cutter: Ø38, Ø50 y Ø59 milímetros. Luego busqué la forma de aprovechar al máximo las hojas y ¡a cortar! Mi hermana Lucía nos ayudó y se lo agradezco un montón porque hubo que cortar tropemil* círculos.

guirnalda_4

Lo siguiente es hacer los agujeros para pasar el hilo. Para hacerlos exactamente alineados con el centro del círculo y hacerlo mecánicamente, usé un patrón. Lo dibujé en un cartón que también hizo la función de mártir para el punzón.

Luego se pasa el hilo. Hay que dar dos puntadas en cada agujero para que la pieza quede fija donde desees. Al final de cada guirnalda hay que rematarlo muy bien.

También hice un para para decorar las sillas de los novios. Ahora decoran el tablón de anuncios de nuestro estudio :P ¡Qué momento más divertido, con tantos proyectos!

guirnalda_3*Tropemil es exactamente un mogollón elevado a montones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *