Barcelona Bridal Week 2014

Quedan solo dos días para la Barcelona Bridal Week 2014. Del 6 al 11 de mayo se celebrará esta cita mundial del sector de la moda nupcial.

En la 24 edición de la feria anual de bodas, podremos disfrutar de la Pasarela Gaudí Novias, de Noviaespaña ( vestidos de novia, novio, fiesta, ceremonia y complementos-) y de Eurobijoux- mibi (áreas de bisuteria de alta gama, accesorios de calzado, marroquinería y regalos, fornituras y accesorios  de moda).

barcelona bridal week

En la pasarela Gaudí novias, podremos encontrarnos los mejores creadores de vestidos de fiesta, el programa de desfiles es muy amplio:

  • 6 mayo: Rosa clará
  • 7 mayo: Jesús Peiró, Vitorio & Lucchino, Yolan Cris, Inmaculada García, M& M
  • 8 mayo: Cymbeline, Isabel Zapardiez, Ana Torres, Franc Sabaria, Manu Álvarez, Matilde Cano, Jordi Dalmau, Hannibal Laguna, Patricia Avedaño, Sonia Peña.
  • 9 mayo: Miquel Suay, Fuentecapala, Cabotine, Juana Martín, Carla Ruiz, Pronovias…

A Pronovias se le tiene reservado un trato especial, ya que este año celebran su 50 aniversario,. Pronovias tendrá una exposición llamada ’50 Love Stories’ en la misma fecha de la Barcelona Bridal Week en la que se conmemoran los vestidos y las novias que le han dado nombre a la firma.

En cuanto a Noviaespaña, se trata del salón más importante mundial y se contará con  200 marcas, por lo cual se trata de un referente internacional  Las firmas más prestigiosas nacionales e internacionales se citan en Noviaespaña, la plataforma más relevante de su especialidad. Consulte el listado de marcas

Cuándo

Del 6 al 11 de mayo de 2014.

La pasarela Gaudí Novias del 6 al 9 de mayo
Noviaespaña y Eurobijoux- mibi del 9 al 11 de mayo

El horario es de 10:00 a 20:00, excepto el domingo de 10:00 a 19:00.

Dónde

Recinto de Gran Via (Pabellón 2) Botánica 62
08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Desde aquí os animamos que tengáis los ojos bien abiertos y si no nos seguís en Twitter es el momento, ya que os enseñaremos los vestidos más destacados de la próxima colección de novias 2015.  ¡Enjoy!

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *