Elegir la canción para abrir el baile

Después del suculento banquete de boda, llega el momento del baile. Éste puede ser un auténtico calvario para los más tímidos, porque el día de tu boda, aunque ya llevas siendo protagonista un rato, ahora toca bailar, y no todos tienen la soltura necesaria. Te contamos como elegir la canción para abrir el baile.

Casi todos los novios eligen una canción romántica que les guste o caracterice y la bailan muy despacio y juntitos ( y sí, oye, a todos se nos saltan las lagrimitas de verles tan felices y emocionados).  Hoy en día muchas parejas deciden apuntarse a clases de vals clásico o bailes de salón para superar ese momento con la mayor dignidad posible.

Y por otro lado hay otros que prefieren hacer un baile sorpresa que sorprenda a todos, o utilizando sus dotes artísticas. Incluso se sirven de un profesional que les instruya en la materia.

Los amantes de bailes latinos pueden coreografiar su propio baile y dejar a todos boquiabiertos.

O hacer un mix de las canciones que más os gusten. Estos novios lo trabajaron un montón:

O por otro lado, hacer participar a vuestros mejores amigos para crear una coreografía

Otros novios, como Esther y Fer decidieron bailar antes del banquete, una canción del grupo granadino Lori Meyers, ¡nos encanta la idea! Sabemos que el grupo se sintió tan homenajeado, que les invitó meses después a un concierto suyo.

Otra opción que no dejará indiferente a nadie es abrir con un tema musical muy romántico que os guste mucho, pero cuatro canciones más allá arrancarse con una canción coreografiada de vuestra peli favorita. Mi marido y yo lo hicimos con You Never Can Tell, de Pulp Fiction. ¡Nos encanta Tarantino! Fue una triunfada y sorprendimos a todo el mundo.

Hay mil maneras de idear este momento, y depende mucho de vuestra personalidad, tipo de boda y lo proactivos que sean vuestros acompañantes. Y a vosotros, ¿qué os gustaría bailar en tu boda?
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *